- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
4 años ya desde que subí el primer archivo al servidor del foro y quien lo iba a decir que seguiríamos por aquí dando guerra. Solo puedo agradecer a todas las personas que conforman la comunidad, por que sin todos vosotros no sería posible. El foro me ha llenado tanto laboralmente como personalmente, a muchos ya no los considero foreros, sino algo más y esa es una buenísima señal de que algo se está haciendo bien. Continuaré poniendo todo de mi parte para que el foro continué adelante y con el buen rollo que lo caracteriza y con las mismas ganas que el primer día. Gracias!
Vayamos a los regalitos. Este año no habrá concurso, tenía algo en mente pero es demasiado elaborado y lo he dejado para Navidad o el año que viene. Eso si, es para flipar y no me ha dado tiempo a hacerlo, a hacerlo bien que es como merece. Nada que ver con los concursos que veníamos haciendo y que pocos serían capaces de resolver, ahí lo dejo.
Premio: 50$ en BNB y camiseta para ''vacilar'' de foro
Ganadores: 2
Por último, no me queda más que añadir. Felicidades Foro Coin! A seguir cumpliendo años, a diferencia de muchos a nosotros nos sientan bien.
Vayamos a los regalitos. Este año no habrá concurso, tenía algo en mente pero es demasiado elaborado y lo he dejado para Navidad o el año que viene. Eso si, es para flipar y no me ha dado tiempo a hacerlo, a hacerlo bien que es como merece. Nada que ver con los concursos que veníamos haciendo y que pocos serían capaces de resolver, ahí lo dejo.
- Tenéis hasta el día 25 de julio, (dejo un poco más de tiempo porque la gente está de vacaciones) para dar un motivo por el que llevarse uno de los dos premios. Un simple comentario basta para participar, pero lo hago para que estén más elaborados y pueda contabilizar mejor la participación.
Premio: 50$ en BNB y camiseta para ''vacilar'' de foro
Ganadores: 2
Por último, no me queda más que añadir. Felicidades Foro Coin! A seguir cumpliendo años, a diferencia de muchos a nosotros nos sientan bien.