9800 USDT Perdidos en Kraken (ERC20)

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
He realizado una transferencia de 9800USDT desde el monedera nano a mi cuenta de kraken que ha desaparecido en la red . Gratificaria a quien me ayudase a recuperarlos
gracias
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Hace poco havia uno por el foro que ofrecia recompensa por ayudar a recuperar algo de algun no se que vallet. Recivio muchos consejos y disaparecio en algun momento (alguna respuesta le ha cuadrado).
No hace falta prometer nada para recivir ayuda!!!
Da mas detalles sobre el asunto!
A nadie le importa cuanto, y a ti tampoco exponer esto!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,430
Puntuación
1,607
Y tampoco es este el subforo adecuado. Pide ayuda, da igual cómo lo haga, pero raro y sospechoso sí que es cómo lo hace. No digo que sea, pero parece de esos mensajes de estafadores. Hmmm
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Necesitamos más detalles..

¿Por qué red lo enviaste? Si quieres que te ayudemos necesitamos saber más.
 

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
Hace poco havia uno por el foro que ofrecia recompensa por ayudar a recuperar algo de algun no se que vallet. Recivio muchos consejos y disaparecio en algun momento (alguna respuesta le ha cuadrado).
No hace falta prometer nada para recivir ayuda!!!
Da mas detalles sobre el asunto!
A nadie le importa cuanto, y a ti tampoco exponer esto!
mas detalles
Tengo un monedero nano x .En el tenia 9800 USDT theter i los trasferi a mi cuenta de Kraken usando la direccion que me proporciono kraken.com pero nunca llegaron a mi cuenta .En kraken dicen que puse una direccion incorrecta pero que quizas se puedan recuperar .Ellos esran investigando el tema pero no se compromwten a nada
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
USDT se mueve por la red de tron o por la de ETH pero se tiene que enviar de TRX a TRX o de ERC-20 a ERC-20. Tambien creo que hay USDT de BEP-20.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Llamadme viejo o lo que sea. Pero yo soy incapaz de transferir 10k (si los tuviera) de cuenta a cuenta, sin antes enviar algo para ver si funciona. Y si funciona, hacer la transferencia troceada, mínimo en dos

Obviando esto y mas posibilidades

El único error posible, en este caso, es haber cambiado la red o error en la dirección de envió.
Primero mirar en un explorador de la red, para ver si se ha realizado
En caso de red ethereum
Las otras redes, ignoro cuales son sus exploradores
.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Llamadme viejo o lo que sea. Pero yo soy incapaz de transferir 10k (si los tuviera) de cuenta a cuenta, sin antes enviar algo para ver si funciona. Y si funciona, hacer la transferencia troceada, mínimo en dos

Obviando esto y mas posibilidades

El único error posible, en este caso, es haber cambiado la red o error en la dirección de envió.
Primero mirar en un explorador de la red, para ver si se ha realizado
En caso de red ethereum
Las otras redes, ignoro cuales son sus exploradores
.
Tranquilo, yo haría lo mismo xD

Puede ser que los mandaras a una direccion incorrecta, como dice @settercoly que los hayas enviado de TRX a ERC 20?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Se me ocurre que tuvieras el malware que te cambia la dirección por la del atacante.

¿Qué red es la emisora y receptora?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Perdidos no están. Si buscas tu dirección en el explorador han de aparecer dónde se encuentran. Si han salido de tu wallet (o no) o si han llegado a su destinio, y cual ha sido.

No es recomendable compartir las direcciones (públicas) personales. Pero si te encuentras perdido, podrías compartirla y lo miramos entre todos. O si prefieres no hacer pública tu dirección en un foro, envíamela a mi por privado y le hecho un ojo. Pero si lo puedes hacer por tu cuenta, mejor. No debería llevarte mucho rato.

Llamadme viejo o lo que sea. Pero yo soy incapaz de transferir 10k (si los tuviera) de cuenta a cuenta, sin antes enviar algo para ver si funciona. Y si funciona, hacer la transferencia troceada, mínimo en dos

No estás solo. Yo por cantidades "significativas" siempre lo hago, por norma general. Y por +10k seguramente haría comprobación de la comprobación haha
 

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
Llamadme viejo o lo que sea. Pero yo soy incapaz de transferir 10k (si los tuviera) de cuenta a cuenta, sin antes enviar algo para ver si funciona. Y si funciona, hacer la transferencia troceada, mínimo en dos

Obviando esto y mas posibilidades

El único error posible, en este caso, es haber cambiado la red o error en la dirección de envió.
Primero mirar en un explorador de la red, para ver si se ha realizado
En caso de red ethereum
Las otras redes, ignoro cuales son sus exploradores
.
Si ciertamente yo deberia haber hecho la transferencia en 2 o mas partes .En el explorador aparece como realizada
 

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
Perdidos no están. Si buscas tu dirección en el explorador han de aparecer dónde se encuentran. Si han salido de tu wallet (o no) o si han llegado a su destinio, y cual ha sido.

No es recomendable compartir las direcciones (públicas) personales. Pero si te encuentras perdido, podrías compartirla y lo miramos entre todos. O si prefieres no hacer pública tu dirección en un foro, envíamela a mi por privado y le hecho un ojo. Pero si lo puedes hacer por tu cuenta, mejor. No debería llevarte mucho rato.



No estás solo. Yo por cantidades "significativas" siempre lo hago, por norma general. Y por +10k seguramente haría comprobación de la comprobación haha
este es el hash 0x4eee2615a43335992d2d8c464f77de2761f0fa11aa68dbd0f688000c90171642
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
este es el hash 0x4eee2615a43335992d2d8c464f77de2761f0fa11aa68dbd0f688000c90171642

Pues los USDT se han enviado correctamente hace 5 días.

Esta es la dirección de depósito de Kraken? 0xdded03dd4e971ade62d8dccfc5fa23b2c8099d98
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
si es la direccion deposito de kraken

Pues ponte en contacto con Kraken, porque los USDT están en su cuenta. Envíales el link que te pongo a continuación, donde se indica que has hecho la transferencia y que los fondos han llegado a su wallet.


Es que no hay más discusión, esto es así :):):). Ya te pusiste en contacto con ellos? Yo estoy convencido que te lo van a solucionar, quizá has de tener paciencia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba