Para mi, que no controlo nada, Windows ya de por si es un agujero de seguridad. Si sabes utilizarlo al máximo, pues todos los S.O. deben ser igual
Un USB
sin encriptar, también creo que es un agujero seguridad
Un linux en modo live, es mas adecuado para mi nivel. En un linux Live, cada vez que conectas, el sistema esta de fabrica. Se carga todo en la RAM (que es volátil) y al apagar queda el Linux live de fabrica. Pero es un engorro, ya que cada vez tienes que configurar tus datos etc
Por esto yo he optado por una partición del disco duro, con linux, con un otro sistema operativo dedicado a ello también linux
Pero se podría hacer un usb Linux Live persistente y encriptado, y así al desconectar el USB este queda aislado de todo, con tus datos guardados y sin energía o conexiones al internet
Relacionados
Al hacer el hilo sobre Ledger, pensé en un LiveUSBcon GNU/Linux. Hoy, viendo el mensaje de @_Gonzalo_ Usa live cd/usb con linux para tradear y... yo lo usaría para todas las transacciones. he recordado una cosa que hacia antes. Se trata de crear un lLiveUSB con el S.O. (sistema operativo)...
forocoin.net
Este coment fue muy bueno para mi. Un crack el tío.
Por lo que tengo entendido TOR es por lejos lo más seguro (no es perfecto pero sí seguro). Verge tiene una alianza con ese navegador aunque no recuerdo exactamente en que consiste. este mensaje es viejo pero lo respondo.. ------ confundes la seguridad con la privacidad... un "navegador" en el...
forocoin.net
.