Ayuda con mi Wallet, Por Favor

Jaimoid

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Puntuación
6
Hcae una semana CoinBase Wallet tomó mis fondos y los congelo diciendo que necesito depositar 20.000 USDT para ganar 3,28 ETH...a mi no se me preguntó si daba mi autorizacion, ahora no puedo hacer nada con mis fondos hasta que no transfiera esos 20.000 USDT...alguien sabe de esto?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,926
Noooooooooooo!!! Ni se te ocurra!!!
Un wallet no te puede pedir dinero para descongelar tus fondos, te la están intentando colar unos scammers o algún pirata.

Danos algunos datos como:
- De dónde te viene el mensaje.
- En qué dispositivo tienes el wallet.
- De dónde descargaste la app.
- Datos, datos,...

Jaimoid

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Puntuación
6
lo descargué desde un iphone, la descargue directamente de app store...el mensaje está en la pantalla de "pools" de coinbase wallet...muestra mis fondos, la cantidad de ETH que puedo ganar y me da un plazo de 7 dias

Jaimoid

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Puntuación
6
ahi un pantallazo de la app

Adjuntos

• wallet.png
    wallet.png
    207.1 KB · Vistas: 188

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,926
ahi un pantallazo de la app
No estoy seguro ni siquiera de que exista para iPhone, la única que he visto para tu teléfono lleva solo 8 días fuera y los enlaces descriptivos son portugueses.

También fíjate que arriba te lleva a un enlace web, cuando debería trabajar de manera local.

Jaimoid

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Puntuación
6
descargue CoinBase wallet desde App store...creo que esa es real...y desde la barra de navegacion del wallet ingreso usdt-dapp.top

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,926
descargue CoinBase wallet desde App store...creo que esa es real...y desde la barra de navegacion del wallet ingreso
Edita el nombre, ya que ese enlace te hace saltar los wallets de navegador!!!

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,926
disculpa, a que te refieres con EDITAR el nombre?
Que escribas por ejemplo "usdx" ya que si alguien intenta acceder al enlace que has puesto, la web debe tener algún script que intenta enlazar al menos Metamask.

Jaimoid

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Puntuación
6
te pido disculpas nuevamente, escribir usdx donde? no soy muy entendido scripts o metamask

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión