BINANCE BLOQUEÓ MIS RETIROS

javierlima0412

Satoshi
Desde
8 Jun 2023
Puntuación
0
HOLA! Binance desde la semana pasada ha bloqueado mis retiros y al momento de hacer cualquier transacción dice: "SE HAN SUSPENDIDO LOS PAGOS POR MOTIVOS DE GESTIÓN DE RIESGOS¨ he pedido ayuda al soporte, me han pedido una serie de requisitos, los he enviado, decian que en 6 horas me daban respuesta y ahora salen con que 30 días. A alguien más le ha pasado?

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,586
HOLA! Binance desde la semana pasada ha bloqueado mis retiros y...
Buenos días.

Pues a ver... puede haber muchísimos motivos por los cuales Binance bloqueé cuentas.

Para empezar...
- Tenías hecho KYC?
- Tu país podría estar en la lista de exclusiones?
- Has intentado acceder desde algún otro equipo que no sea el usual y se ha bloqueado?

SE HAN SUSPENDIDO LOS PAGOS POR MOTIVOS DE GESTIÓN DE RIESGOS
Entonces... con el saldo que tienes dentro no te deja ni siquiera tradearlos para pasar a una única moneda y así poder retirarlos a algún lado???

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,218
.

MasterRP

Kilohash
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,193
HOLA! Binance desde la semana pasada ha bloqueado mis retiros y al momento de hacer cualquier transacción dice: "SE HAN SUSPENDIDO LOS PAGOS POR MOTIVOS DE GESTIÓN DE RIESGOS¨ he pedido ayuda al soporte, me han pedido una serie de requisitos, los he enviado, decian que en 6 horas me daban respuesta y ahora salen con que 30 días. A alguien más le ha pasado?
Mas cara que espalda tienen se quedan tu dinero mínimo 30 días... y esperate que te lo devuelvan algún día.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión