Binance Chain Wallet: Error al Importar Semilla

juanmor

Satoshi
Desde
14 Nov 2021
Puntuación
2
Buenas DONO REGALO 100.000.000 millones de shiba inu Al que me habra mi wallet de binance smart chain .
El problema es el siguiente :
Seme desconfiguro el ordenador y tuve que volver a instalar el buscador " FIREFOX " Lo instale de nuevo cuando me sale en la primera pantalla abajo del todo y sale
Unable to log in? Try another method

Reset your wallet or create a new wallet
Y yo le doy a Try another method , se habre el cuadrado para introducir las palabra semilla , le pongo las 12 palabras de mi billetera contraseña nueva y mi sorpresa que sale una cuenta condistinta numeracion y la billetera esta sin usar sin movimiento sin mis token ¿ Donde esta mi billetera ?

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Buenas DONO REGALO 100.000.000 millones de shiba inu Al que me habra mi wallet de binance smart chain .
El problema es el siguiente :
Seme desconfiguro el ordenador y tuve que volver a instalar el buscador " FIREFOX " Lo instale de nuevo cuando me sale en la primera pantalla abajo del todo y sale
Unable to log in? Try another method

Reset your wallet or create a new wallet
Y yo le doy a Try another method , se habre el cuadrado para introducir las palabra semilla , le pongo las 12 palabras de mi billetera contraseña nueva y mi sorpresa que sale una cuenta condistinta numeracion y la billetera esta sin usar sin movimiento sin mis token ¿ Donde esta mi billetera ?
¿Configuraste otra vez la billetera para que te aparezcan los tokens? Es decir, añadiendo cada red que tuvieras, añadiendo cada token con su contract adress etc?
Cuando se desconfigura la billetera, tienes que volver a añadir los tokens.
Busca tu dirección de billetera en bscscan.com, si los tienes y no te la hackearon, estarán allí, y si las 12 palabras son las de ésa billetera, seguirán ahí. Suerte!

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75
Tienes que cargar de nuevo los contratos de los tokens en la billetera nueva.

juanmor

Satoshi
Desde
14 Nov 2021
Puntuación
2
Aun no lo e probado "< LOR " El finde lo ago y te comento .

• Like
Reacciones: Lor

juanmor

Satoshi
Desde
14 Nov 2021
Puntuación
2
LOR .. Si sale bien encantado de darte el premio gordo """

• Me encanta
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar