Bitcoin Cash: Una Altcoins Más?

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
11
buenas foreros.!

este post lo creo con unica razon de saber que piensan Del bitcoin cash o BCH / BCC pues bien como hemos visto al largo del tiempo han salido muchas altcoins algunas llegando hasta los 2 mil usd como el xaurum entre otras como ethereum esta moneda que solo robos se ve por la red!

bien creen que bitcoin cash sea otra mas de las muchas que han salido porque .! pues como ven el bitcoin cash naci0 ha raiz del desacuerdo que existia entre usuarios del bitcoin y surgio esta criptomoneda alcanzando un precio de 1200 usd en menos de una semana pero tambien perdiendo su precio rapidamente bajando a sobre los los 400 usd pero ahora mismo vale sobre los 200 dolares y caendo que piensa que esta moneda sera otra mas para la coleccion del mundo del bitcoin claro esta el btc aun sigue siendo indestronable hasta ahora sera que bitcoin cash cae como Zcash que se decia que tendria un valor mucho mas caro de lo que vale ahora mismo o como el mismo ethereum que decian que salia como el bitcoin 2.0 pero como ven ahora mismo se cotiza sobre los 200 usd

espero sus respues que piensan del Bitcoin cash :)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Dayuzarce.com

Personalmente creo que es una moneda que aumentará de valor en un futuro por la simple razón de llevar la palabra Bitcoin en su nombre, de la misma manera que subió a 1200$ volvió a bajar como dices hasta 200$ ya que era que algo que muchos esperábamos que pasará, una de las razones que creo por la que subirá será por recientes informaciones como que Coinbase la añadirá a sus monedas dentro de un tiempo.

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
11
claro que subira en un futuro porque el motivo es .
cada dia bitcoin como tal tiene mas usuario y eso hace tener mas saturacion en los bloques y transacciones y lo bueno de bitcoin cash es que ofrece mucho mas rapida las transacciones y eso hara que muchos se inclinen por ello ademas es muy prematuro para decir que quisas sea una de las tantos que han salido por eso mismo quiero mas opiniones aver como evoluciona el bch , una cosa buena es que faucethub la agrego a la lista de monedas que soporta tengo muchas visitas a mi faucet de BCH tanto asi que decidi abrir 3 xD D y unas mas por camino >)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
claro que subira en un futuro porque el motivo es .
cada dia bitcoin como tal tiene mas usuario y eso hace tener mas saturacion en los bloques y transacciones y lo bueno de bitcoin cash es que ofrece mucho mas rapida las transacciones y eso hara que muchos se inclinen por ello ademas es muy prematuro para decir que quisas sea una de las tantos que han salido por eso mismo quiero mas opiniones aver como evoluciona el bch , una cosa buena es que faucethub la agrego a la lista de monedas que soporta tengo muchas visitas a mi faucet de BCH tanto asi que decidi abrir 3 xD D y unas mas por camino >)

Aquí tienes la subida que citamos hace unos días. :D

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Efectivamente, además parece ser que la minería está siendo más rentable de cara al Bitcoin tradicional y entonces yo creo que eso genera mayor volumen y a su vez generará que vaya subiendo en determinados plazos.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Pues Cash ha pegado un buen bajón últimamente... Yo creo que quizás por el tema de que como tiene que llegar el nuevo Fork haya disipado un poco su valor... Esperemos mejoras en breve.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión