Bitcoin vs Bitcoin Cash: Cuál Prevalecerá?

zclassicblue

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
4
Hola grupo

Esta semana se ha podido apreciar una bajada en las principales altcoins pero BCH sigue siendo la mejor parada en estos momentos. El martes se activará el fork de BCH para aumentar el tamaño de los bloques de 8MB a 32MB.

Creen que BCH le está ganando la partida a BTC y al final terminará desbancandola como la mejor altcoin del mercado?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
da igual que sea mejor, no creo que lo permitan las grandes ballenas de bitcoin... este mercado está empezando y los inversores gordos están acumulando las criptomonedas más importantes para adueñarse de todo y manipular todo el mercado... cosa que ya está haciendo... no van a poner miles de millones en una criptomoneda para que otra llegue y les supere ...

además... que cambiar todo al par bch/ llevaría mucho mucho tiempo...
sería una gilipollez..

incluso pensarlo me parece de subnormales :D
el zclassicblue es una droga o algo? :D

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Técnicamente tendria que ser que si.
Pero luego hay lo que dice Knarck.....lo de cambiar el par y sobretodo la puerta de entrada en este submundo

Lo de las ballenas, no lo pienso asi.
Recordar que las ballenas del BTC de antes del Fork..tambien son Ballenas en el BCH.... por cada cada BTC ..se dieron un BCH....... el que me sorprendio positivamemte fue LTC...creia que era un clon , técnicamemte, del BTC..y nada mas fuera de la realidad..además...creo que, en su origen, los Tokens estaban mas repartidos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me he tomado la libertad @zclassicblue de modificar el título con algo similar y hacerlo hilo general, me parece muy interesante la batalla de Bitcoin vs Bitcoin Cash, al principio no lo tomé muy enserio, pero la verdad que BCH está desarrollando bien.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Técnicamente tendria que ser que si.
Pero luego hay lo que dice Knarck.....lo de cambiar el par y sobretodo la puerta de entrada en este submundo

Lo de las ballenas, no lo pienso asi.
Recordar que las ballenas del BTC de antes del Fork..tambien son Ballenas en el BCH.... por cada cada BTC ..se dieron un BCH....... el que me sorprendio positivamemte fue LTC...creia que era un clon , técnicamemte, del BTC..y nada mas fuera de la realidad..además...creo que, en su origen, los Tokens estaban mas repartidos

y los que entraron después que tienen grandes influencias en todo el mundo? no recibieron fork..
nuevos capitales están por venir y mayores... y lo harán a través de btc.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estoy de acuerdo con @KnarcK, ya que existe mucho desconocimiento y si entra dinero nuevo en este caso sería a través de Bitcoin por ser simplemente la pionera y con más exposición, respecto a las ballenas pensad que Mt. Gox tiene la misma cantidad de Bitcoin Cash que Bitcoin: MtGox Cold Wallet Monitor - CryptoGround y pueden manipular el mercado de igual o peor manera incluso.

txulis

mCoin
Desde
25 Abr 2018
Puntuación
5
Alguien sabe cual va a ser la noticia q haga subir btc cash?ya me estoy aburriendo los números rojos.quiero q suba a 2700!!!!!gracias!!!!!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Alguien sabe cual va a ser la noticia q haga subir btc cash?ya me estoy aburriendo los números rojos.quiero q suba a 2700!!!!!gracias!!!!!

Si supiera que va a haber una noticia de Bitcoin Cash que la va a hacer subir a 2.700, me haría con más BCH que el MtGox :D:D:D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Solo podemos pensar posibles escenarios
Uno es que el LN no funcione en el BTC y el mercado se vuelque con el BCH y con su aumento de tamaño de bloques

Pero parece que el BTC es el preferido por los que mandan y este va a prevalecer. Aun mas con el LN en funcionamiento ya que tendran el BTC mas centralizado ( con los hubs del LN )

Pero todo puede ser, por cierto,
en rojo estan casi todas las principales...

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión