Bits2u Paga? (Opiniones)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bits2u es una empresa registrada de manera legal en Perú y pagando los impuestos pertinentes en el territorio peruano (la compañía cuenta con RUC y DUNS, documentos que validan su inscripción en la Sunat y Sunarp). La descubrí navegando por diversos foros y para mi sorpresa lleva pagando más de 2 años a sus usuarios, acepta una gran variedad de métodos de pago (incluido PeruCoin), una ICO con la que se intentan financiar. Eso si, la página web deja mucho que desear ya que no transmite nada de confianza, podemos ver que se han invertido más de 267 BTC y retirado cerca de 144 BTC. Abro este topic por si alguien ha tenido experiencias u opiniones sobre esta empresa de minería en la nube hispana y realizar un seguimiento de los pagos.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Yo llevo utilizando la página desde hace 1 año y puedo decir que paga religiosamente.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
La conozco hace un tiempo y como dices la página deja mucho que desear y me quito confianza. Si es por meterme a un sistema ponzi me quedo en Cryptominingfarm

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
No os niego que la página se ve cutre de narices.. pero que pagar, pagan. Yo ya recuperé hace meses lo invertido ya ahora son solo beneficios. También hay que dejar clara una cosa, ellos ofrecen un % de beneficios en euros que te lo pagan en BTC. Me explico, si ahora mismo ingresas $1,000 (0,150 BTC) te devolverá $2,000 en los próximos 12 meses, unos $166 al mes en forma de BTC, independientemente del precio del BTC. Es decir, después de 12 meses no te van a devolver 0,3 BTC sino que te devolverán los $2,000 en forma de BTC sea cual sea su valor en ese momento. Por ejemplo, en caso que 1BTC llegue otra vez a 20k en los próximos meses, tú obtendrás $2,000? sí, pero serían 0,1 BTC, menos de lo que invertiste inicialmente.

Y que conste que no estoy animando a nadie a invertir, de hecho yo seguramente no lo vuelva a hacer ya que creo que el valor de BTC va a subir en los próximos 12 meses y se puede sacar más beneficio por otras vías, pero si alguien se anima a invertir que sepa las reglas antes de meterse.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya timazo.. el doble en 12 meses :D:D.. eso en las criptos actualmente es una miseria

edito: y eso si antes de los 12 meses no ha volado con los bitcoins ...:D:D:D

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Ya te digo, yo me metí cuando me iniciaba en este mundillo sin ningún tipo de conocimiento, de la misma forma que me metí en ICOs :D:D:D
Me salió bien? sí, pero me podría haber salido mal por el mismo precio. Con la información que hay ya hoy en día, en este foro sin ir más lejos, no hace falta para nada meterse en estos fregados.

Además aunque no sea scam al final, al tío este de Bits2U le puede atropellar un autobús o le pueden entrar a robar sus mineros unos ¨motochorros¨ de esos que he escuchado que hay por ahí y vete tú a Perú a pedir explicaciones a alguien.

Resumen: paga? Sí. Lo recomiendo? No.

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Personalmente llevo trabajando la pagina desde hace casi un año y por ahora todo perfecto me pagan mas de 1000$ al mes. Pagar pagan, hasta cuando? eso no se sabe ningún negocio es seguro 100%

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión