Está bestial el diseño. Entonces...si he entendido bien... @dhormigo, vas a pedirte una y si te gusta nos pasas los diseños para que cada cual encargue la suya. ¿correcto?
Así es, en un futuro quizás se vendan. Pero de momento lo haremos así, más fácil para todos pienso.
Jefe...por mi cualquier modo me va bien y me parece súper correcto y merecido....Lo que hagas estará bienSi lo había pensado @_Gonzalo_ pero la idea de @mirto es esta y me parece bien.
Yo no, me gusta la anonimidad.Se le puede poner nuestro nick en el foro? en plan como jugadores de fútbol xD
Que no???mientras no vallas a hacienda con ella puesta jajajajaja
Están de p...mulder!
Es la diferencia entre un aficionado y un profesionalmejor estás nuevas sin duda.
Yo soy partidario del estampado solo delante, en ambas partes también me parece hacer de cartel andante u hombre anuncio.
A mí el diseño me mola, el blanco hace el contraste. También le haría el fondo blanco pero con la transparencia del resto de letras en vez de solido.
Queréis verme con ella puesta?Nos las enseñaras???
.
Yo no, me gusta la anonimidad.
Una cosa es que sepan que eres simpatizante de tal, y otra distinta es que ya te identifiquen con un perfil.
para un futura quedada de forocoirnes estaría muy bien, el problema es si te identifica un inspector de hacienda que te estuvo vigilando por aquí para ver si invierten en criptos, en cuales etc y no lo estas declarandoA mí no me importaría. Me gusta la idea de poner KloK en blanco detrás y debajo dejar ForoCoin tal y como está en la diseño. No veo nada de malo en que se me identifique. Otra cosa muy distinta sería si estuvieramos hablando de mi perfil en ForoCoches, allí ni en pedo lo haría xD
ForoCoches
nspector de hacienda
Otras previews...
![]()
![]()
![]()
claro, yo como muchos lo haré, en un hipotético caso que las monedas que tengo peguen el pelotazo, eso por descontado, pero en el caso que ahora empiecen a decir si tradeastes 1000 veces y ganaste 100 € presentar una por una esas operaciones seria ridículo, cuando venga la siguiente ola y saquemos beneficios, se declara y al banco, y compramos el billete del crucero con nuestras camisetas con nuestro nik en la espalda jejejejeCreo que no hay que preocuparse. Ya que vigilan todas la internet..pero hay un método infalible para que no nos digan nada...pagar los impuestos..fácil.
Pienso que no sirve de nada si alguien consigue tener xxx BTC, este se ponga a 100.000 $$$$ y lo esta viendo entre rejas....
Un ejército para rastrear el odio
.
Sois muchos, de forocoiners, que estáis en forocoches?
.
por cierto yo tampocoYo no, pero si alguien tiene una invitación... siempre me ha dado curiosidad
Yo no, pero si alguien tiene una invitación... siempre me ha dado curiosidad