''Código Incorrecto'' 2FA en Pionex

Oreidis

Satoshi
Desde
28 Jun 2020
Puntuación
0
dhormigo ahora mismo tengo un problema con mi 2 fa en pionex resulta que no he perdido mi móvil ni nada parecido pero mi pu.. Móvil es viejo tengo la aplicación y resulta que cuando pongo el codigo me dice que es incorrecto, ya fuy a grupos y me dijeron que si actualizo la aplicación con menu para corregir esto pero resulta que mi iPhone 4s un abuelo ya no tiene ese menú, hoy domingo, pienso que entrando por chrome y poniendo mi cuenta de Google y dándole agregar a addons de auténticator al navegador después del logueo el reconozca que tengo cuenta con 2fa en pionex informática mente hablando, si no me quedaría soporte.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pionex resulta que no he perdido mi móvil ni nada parecido pero mi pu.
¿Has comprobado que la hora y la fecha estén bien? Coloca la franja horaria adecuada.

Oreidis

Satoshi
Desde
28 Jun 2020
Puntuación
0
A ver ya ni idea estaba tratando de entrar desde la casa de una pc con un livecd de pupyuslako y se intento de ejecutarse un scrib que cancele, resulta que mi móvil por ser tan viejo no se le puede poner aplicaciones y todo lo hago desde la pc, cuando llegue a la computer del trabajo donde mas horas estoy, me dejo entrar pero entonces me dio otro error
403 ERROR
No se pudo satisfacer la solicitud.
Solicitud bloqueada. No podemos conectarnos al servidor para esta aplicación o sitio web en este momento. Puede haber demasiado tráfico o un error de configuración. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el propietario de la aplicación o del sitio web.
Si proporciona contenido a los clientes a través de CloudFront, puede encontrar pasos para solucionar problemas y ayudar a evitar este error revisando la documentación de CloudFront.
Generado por cloudfront (CloudFront)
ID de solicitud: FaEH8HbmeyM2sOwkb0OfWDqrptpXPYfDJVGVeH1H4gkUHoqWgH3GRg==
segui todos los pasos que me decia que si un virus en la pc y con subir toda la seguridad de mi navegador todo volvio a la normalidad y me permitió entrar a pionex

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión