Cómo Conectar MetaMask con la Binance Smart Chain (BSC)?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
MetaMask es la opción favorita para adentrarnos de la forma más sencilla en cualquier DEX o aplicación descentralizada. Con el auge del ecosistema Binance muchos se preguntan si es posible conectarla a su cadena de bloques, Binance Smart Chain. Y la respuesta es si, se puede. ¿Pero, por qué MetaMask? Esta ha resultado ser muy efectiva y lo mejor es que tienes el control total de tus monedas con tu frase/clave de 12 o 24 palabras. A continuación, podrás ver el proceso para utilizar tu billetera en exchanges descentralizados como PancakeSwap a través de MetaMask.

1. En primer lugar asegúrate de encontrarte en la página web oficial de MetaMask
  2. Abre una nueva billetera, impórtala o sigue con la que ya tenías instalada
  3. Dirígete a la sección de Redes
  4. Una vez dentro coloca los siguientes campos, debajo de la imagen los tienes para copiar y pegar
  5. Entre todas las redes selecciona la que acabas de configurar (BSC) y ya estarás conectado
  6. No te olvides de tener BNB para pagar las comisiones de las transacciones que realizarás
Una vez que se sigas estos pasos, podrás acceder a casi todas las dApps en Binance Smart Chain. Esta billetera es compatible con todas las criptomonedas en el BSC, si no aparece en tu billetera, asegúrase de agregar el token utilizando la dirección de contrato de token específica. En general, MetaMask no es la única billetera disponible para los usuarios de BSC, pero brinda acceso a casi todas las dApps, lo que la convierte en una excelente wallet para principiantes. También es compatible con la Ethereum Network mediante la selección de la "Ethereum Mainnet" predeterminada, entre otras muchas redes.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Para Ethereum me gusta Metamask, pero para la Binance Smart Chain prefiero Trust Wallet

Ruben90

Satoshi
Desde
19 May 2021
Puntuación
0
Hola buenas noches.Necesito ayuda con Metamask,necesito transferir a binance mis ethereum que tengo en la red principal de ethereum por medio de metamask,No puedo, las ordenes de transferencia nunca se ejecutan quedan una encima de la otra.Desde ayer estoy intentando y nada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión