- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,778
Bueno, finalmente ya tenemos diseño para la camiseta del foro y ya adelanto que no será el último. He buscado la manera de que salga lo más barato posible e incluido el envío que no ha sido nada fácil. De esto yo no me llevo nada como ya he dicho, bueno, algunos puntos que me darán por recomendarla.
La página elegida es Printful donde se puede crear todo tipo de merchandising (camisetas, tazas, pegatinas, chanclas, fundas para el móvil...), por lo que la idea es descargar el diseño que os pasaré, subirlo a la página y configurarlo con el color de la camiseta y tallaje que queráis, colocar vuestra dirección y pagar.
He pedido ya varias camisetas y con envío incluido salen entre 13€-15€
La página elegida es Printful donde se puede crear todo tipo de merchandising (camisetas, tazas, pegatinas, chanclas, fundas para el móvil...), por lo que la idea es descargar el diseño que os pasaré, subirlo a la página y configurarlo con el color de la camiseta y tallaje que queráis, colocar vuestra dirección y pagar.
He pedido ya varias camisetas y con envío incluido salen entre 13€-15€
- No lo he podido confirmar, ya me lo diréis. Si os registráis con este enlace os puede salir más barato porque aplican un cupón de 5$ de descuento.
- Entramos en Printful a través de este enlace y pinchamos en Solicitar descuento. Tu código se aplicará automáticamente en el paso de finalización de la compra.
- Elige el producto que quieras, ya sea camiseta, taza o funda para móvil
- Aquí tenéis la camiseta que YO he pedido
- Sube el logo del foro tal que así y escoge la talla/color deseado. Puedes descargarlo al final del post, en los archivos adjuntos.
-
- Continua para colocar tu dirección y finalizar comprando el producto