Cómo Hacer Staking de Kusama con tus KSM? De 0 a 100.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Eso es. Gracias. De ayer a hoy, de 247 a 250 DOTs mínimo para staking. Van fuertes. Eso no fomenta la descentralización, sino la acumulación.

Los 350 siguen siendo las DOTs necesarias para nodo validador.

Alemac

Satoshi
Desde
3 Abr 2021
Puntuación
8
Hola a todos, sigo sin entender cómo funciona la elección del validador activo para cada era que hace el algoritmo, es decir, cómo elige el algoritmo a un validador entre todos los que tengo nominados para que éste sea el activo en una era?

Había leído que maximizaba recompensa, pero en mi caso (tengo 4 validadores nominados) siempre me aparece activo el mismo y los otros 3 inactivos, incluso cuando hacen más puntos en una era que el validador que tengo activo.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona? Porque si no varía nunca no le veo el sentido a tener más de un validador nominado.

Alemac

Satoshi
Desde
3 Abr 2021
Puntuación
8
Hola a todos, sigo sin entender cómo funciona la elección del validador activo para cada era que hace el algoritmo, es decir, cómo elige el algoritmo a un validador entre todos los que tengo nominados para que éste sea el activo en una era?

Había leído que maximizaba recompensa, pero en mi caso (tengo 4 validadores nominados) siempre me aparece activo el mismo y los otros 3 inactivos, incluso cuando hacen más puntos en una era que el validador que tengo activo.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona? Porque si no varía nunca no le veo el sentido a tener más de un validador nominado.
Al final he entendido cómo funciona el algoritmo. De forma muy básica, lo que hace es ver qué validadores (de los que tienes nominados) están activos en cada era de KSM, y de todos los que tengas activos te elige al que menos stake tenga, por lo que los demás te apareceran como inactivos (aunque en la era de KSM estén activos para los demás usuarios)

Después puedes nominar validadores que estén esperando para poder participar en las era's, que te aparecerán como "waiting..." hasta que sean seleccionados.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Leí ayer que se había aprobado una actualización en POLKADOT y que iban a eliminar el requisito de DOTs mínimos para hacer staking (que ya iba por unos 288 DOTs). Alguien tiene claro si es así? Probaré luego de hacer staking.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión