¿Cómo Pasar BNB de la Red Cronos a BEP20?

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Si tuviese unos BNB en una dirección de la red de Cronos e ignorando la posibilidad de enviarlo al Exchange de Crypto.com y de ahí a la dirección BEP20… ¿Hay alguna manera de enviarlos, vía bridge, sencilla y barata, de la red Cronos a la red BEP20?

Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cronos tiene un Bridge, solo que de momento me parece que esta opción no está disponible

Próximamente:
  • Ethereum <=> Cronos [Coming Soon]
  • ETH, WETH, WBTC, USDC, USDT, DAI

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Cronos tiene un Bridge, solo que de momento me parece que esta opción no está disponible

Próximamente:
  • Ethereum <=> Cronos [Coming Soon]
  • ETH, WETH, WBTC, USDC, USDT, DAI

Gracias dhormigo.

Lo había visto pero, claro, no tiene BEP20.
Una vez esté operativo supongo que se podría pasar de ERC20 a BEP20 pero como imagino que sería con las tarifas de Ethereum... lo hace inviable.

La cuestión es que, en tanto van saliendo proyectos interesantes en Cronos, estoy enredando en algunos proyectos que funcionan sobre BSC lo cual me requiere BNB.
Por otro lado tengo ingresos regulares en CRO por intereses de la Defi Wallet que he visto puedo canjear por BNB en CronaSwap, Crodex, etc. pero que (supongo) estarán sobre la red Cronos.

--- y digo "supongo" porque en Crodex me sale la posiblidad de swap de CRO a BNB (Any) que, la verdad, no sé que quiere decir ese "Any"---

1637926048277.png

Mi duda es cómo poderlos pasar de ahí al monedero BEP20 evitando canjearlos o entrar en el Exchange de Crypto.com

Tengo que enredar en el tema de los bridge pero, la verdad, estoy bastante perdido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión