Como puedo Comprar Ripple con Gatehub?

Panoramix

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Yo llevo una semana que transferí bitcoins a Gatehub y no me han llegado o no se verlos porqué deposité en la dirección específica para bitcoins pero la wallet me sale en Ripples y no se como cambiarla a Bitcoins. Por otro lado pésimo servicio de atención al cliente, no responden a mi ticket ni me han confirmado la identidad.
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
hola buenas soy nuevo en el mundillo, a mi me ha pasado lo mismo panoramix y no se que hacer, hice una trasferencia al gate monedero de bitcoin para convertirlos en ripple y en coinbase me dice q ya esta confirmada pero en gatehub no llega, gracias y saludos
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Solo sé cómo funciona gatehub con Ripples para depositar bitcoin no tengo ni idea... de todas formas yo los tengo metidos en Binance que tiene una especie de Wallet y creo que los puedes dejar ahí todo el tiempo que quieras.
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
bueno teoricamente yo queria depositar btc para convertirlos en xrp con el gateway pero cuando intento habilitar el gateway me da error desconocido...
lo que no me queda claro si antes tienes q hacer un ingreso en el monedero de xrp para activarlo, mi intencion era pasar btc para activarlo no se si estare haciendo algo mal
. y ya he hecho la transferencia :(
 
Última edición:
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Yo lo ir hice fue comprar bitcoin en coinbase y intercambiarlos x ripple en Binance y los tengo ahí depositados x si te sirve de ayuda
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
claro yo quise hacer lo mismo pero en gatehub bueno los btc los compre en coinbase q x cierto una comision muy alta, mi idea era acabar metiendolos en monedero frio, no me fio mucho de las paginas de intercambio de moneda, ya que son el puntonde mira de los hackers
 

Bitbot

Satoshi
Desde