Como puedo Comprar Ripple con Gatehub?

Panoramix

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Yo llevo una semana que transferí bitcoins a Gatehub y no me han llegado o no se verlos porqué deposité en la dirección específica para bitcoins pero la wallet me sale en Ripples y no se como cambiarla a Bitcoins. Por otro lado pésimo servicio de atención al cliente, no responden a mi ticket ni me han confirmado la identidad.
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
hola buenas soy nuevo en el mundillo, a mi me ha pasado lo mismo panoramix y no se que hacer, hice una trasferencia al gate monedero de bitcoin para convertirlos en ripple y en coinbase me dice q ya esta confirmada pero en gatehub no llega, gracias y saludos
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Solo sé cómo funciona gatehub con Ripples para depositar bitcoin no tengo ni idea... de todas formas yo los tengo metidos en Binance que tiene una especie de Wallet y creo que los puedes dejar ahí todo el tiempo que quieras.
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
bueno teoricamente yo queria depositar btc para convertirlos en xrp con el gateway pero cuando intento habilitar el gateway me da error desconocido...
lo que no me queda claro si antes tienes q hacer un ingreso en el monedero de xrp para activarlo, mi intencion era pasar btc para activarlo no se si estare haciendo algo mal
. y ya he hecho la transferencia :(
 
Última edición:
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Yo lo ir hice fue comprar bitcoin en coinbase y intercambiarlos x ripple en Binance y los tengo ahí depositados x si te sirve de ayuda
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
claro yo quise hacer lo mismo pero en gatehub bueno los btc los compre en coinbase q x cierto una comision muy alta, mi idea era acabar metiendolos en monedero frio, no me fio mucho de las paginas de intercambio de moneda, ya que son el puntonde mira de los hackers
 

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
14
Puntuación
5
Estoy en la misma situación, hice un envío de BTC desde coinbase hacia la dirección que Gatehub me proporciona (de BTC) pero no aparece el envío por ningún lado. ¿La dirección que proporciona Gatehub me imagino que es válida, no?

¿Has tenido alguna nueva noticia?

Se me ocurre de cambiar la moneda mediante Shapeshift, de una wallet (de BTC) a otra (de XRP).
 

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
hola a mi despues de tardar mas de una semana me han aparecido mis xrp. saludos
 

Javier78

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en el foro, un placer estar aquí y les deseo un feliz 2018!!

lacked esuve leyendo tus comentarios, me pasa algo similar, por favor podrías ayudarme?

Transferí unos BTC desde mi Wallet de Copay a la Wallet Adress que proporcionaba GateHub para BTC y en Copay ya figuran como enviados, mientras que en GateHub no los veo por ningun lado. Segun GateHub decía que iba a tardar una hora aproximadamente en recibirlos, pero ya pasaron mas de 10 horas, en tu caso Laked vi que demoraron 1 semana y los recibiste. Consultas:

1) Antes de hacer la transferencia de Copay a GateHub, cree en GateHub un Gateway GateHub Fifth para BTC. ¿Era correcto hacer este paso?
2) Supongamos que también demore 1 semana más en recibir la transferencia. ¿En GateHub como los debería recibir, como BTC o directamente como XRP?
3) En tu caso los recibiste en GateHub en BTC, y luego los cambiaste a XRP? En caso de que lo hayas recibido directamente en XRP, a que cotizacion los recibiste a la que era una semana atrás cuando decidiste enviarlos o a la cotizacion XRP/BTC cuando se te depositaron?
4) Todo el tiempo me figura que para activar la Wallet Ripple de GateHub debo tener 20 XRP, por lo cual, me figura que esta desactivada. Este puede ser un motivo, por el cual, no este recibiendo la transferencia de COPAY? De hecho, justamnete estoy haciendo la transferencia para también poder activar la wallet Ripple

Cualquier otro miembro del foro que pueda ayudarme, también le agradezco!!!!!!

Gracias!!!!
Javier
 
Última edición:
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Hola, si me dejo comprar bitcoin sin ningun problema, mira que estés verificado y todo no te tendría por qué dar problemas
 

Javier78

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
0
hola a mi despues de tardar mas de una semana me han aparecido mis xrp. saludos

Vuelvo a redactar la pregunta 3)...

3) En tu caso los recibiste en GateHub en BTC, y luego los cambiaste a XRP? En caso de que lo hayas recibido directamente en XRP, a que cotizacion los recibiste a la que era una semana atrás cuando decidiste enviarlos o a la cotizacion XRP/BTC cuando se te depositaron?

Gracias y perdon por la desprolijidad!!!
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
PROBLEMA COMPRAR XRP CON EUROS EN GATEHUB

hola, estoy intentando comprar XRP en Gatehub . he realizado una transferencia SEPA de 55 € y mi situación actual en Gatehub es la siguiente:

Tengo dos wallet :

HOSTED WALLET = 55€
XRP WALLET = cero XRP

para operar, necesito pasar los 55€de la Hosted Wallet, a la XRP wallet pero nose cómo . Lo he intentado por "SEND PAYMENT "/INSTANT meto el importe y me da el siguiente error :

"insufficient balance for transaction" (cuando realmente si tengo suficiente)

Alguien sabe como pasar el dinero desde la HOSTED WALLET ???

gracias
 

Divad_xrp

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,

Yo tenia entendido que lo minimo en la wallet eran 20 xrp (los que te da Gate Hub) y sin embargo, me estan reteniendo 50 XRP, tengo disponible 142 de 192, lo tengo en la wallet de ripple (tengo dos lineas de confianza establecidas) sinceramente no sé como habilitar 30 xrp más y llegar a los 172 que fué los que compré, (los 192, son sumando los 20 que gatehub te regala).

Alguien sabe como habilitar más ripple?

Gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba