ferplayer
Coin
- Desde
- 15 Jun 2021
- Puntuación
- 314
¡Hola!
Primero de todo, no sé si es el lugar adecuado para este post. He visto que hay algun hilo que podría ser similar en otras categorías como "Otros Exchanges", pero no estaba seguro de cuál sería el lugar idóneo.
Quería consultar si veis sentido a todos estos pasos para comprar y vender criptomonedas, teniendo en cuenta que el objetivo es no tener que declarar la posesión de las mismas:
* INGRESOS Y RETIROS PARA COMPRAR / VENDER CRIPTOMONEDAS *
- INGRESOS
=========
- RETIROS
========
¿Es realmente todo esto necesario? Sobre todo me llama la atención ya que a fin de cuentas, estaríamos trabajando en una cuenta con KYC dentro del Exchange...
¡Un saludo!
Primero de todo, no sé si es el lugar adecuado para este post. He visto que hay algun hilo que podría ser similar en otras categorías como "Otros Exchanges", pero no estaba seguro de cuál sería el lugar idóneo.
Quería consultar si veis sentido a todos estos pasos para comprar y vender criptomonedas, teniendo en cuenta que el objetivo es no tener que declarar la posesión de las mismas:
* INGRESOS Y RETIROS PARA COMPRAR / VENDER CRIPTOMONEDAS *
- INGRESOS
=========
1- Sacar dinero en efectivo
2- Meterlo en Tarjeta de Prepago de Correos
3- Ingresar el dinero a Revolut. Hacer un ingreso usando la tarjeta de correos (Nunca transferencia desde cuenta española)
4- Una vez en Revolut se puede hacer transferencia SEPA a cuenta KuCoin con KYC (sin KYC, no admite transferencias SEPA)
5- Comprar crypto y tradear
- RETIROS
========
1-Transferir de Kucoin a Wallet 1
2- Tranferir de Wallet 1 a Wallet 2
3-Transferir de Wallet 2 a otro Exchange Nuevo, este es un nuevo Exchange con el que nunca se han hecho ingresos, es solo para retiradas.
4- Hacer transferencia de Exchange Nuevo a otra cuenta distinta a la de Revolut inicial.
5- Sacar dinero en efectivo / gastar mediante tarjeta
¿Es realmente todo esto necesario? Sobre todo me llama la atención ya que a fin de cuentas, estaríamos trabajando en una cuenta con KYC dentro del Exchange...
¡Un saludo!
Última edición: