comprar a traves del p2p de bitget

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Quería comprar a través del p2p de bitget con sepa y los 2 vendedores que intente comprar... tenían como banco para hacer la transferencia dukascopy..al hacer la transferencia mi banco bbva en españa me quería cobrar una comisión de 16 euros...por una compra de 19 euros..es normal?
Cancele las 2 ordenes...es un problema que siga probando otros vendedores y cancelando las ordenes? o no hay limite para cancelar ordenes?

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Quería comprar a través del p2p de bitget con sepa y los 2 vendedores que intente comprar... tenían como banco para hacer la transferencia dukascopy..al hacer la transferencia mi banco bbva en españa me quería cobrar una comisión de 16 euros...por una compra de 19 euros..es normal?
Cancele las 2 ordenes...es un problema que siga probando otros vendedores y cancelando las ordenes? o no hay limite para cancelar ordenes?
No he usado nunca bitget, así que a eso no te sabría contestar. Lo que si se es que dukascopy es un "intento" de banco suizo,vaya para mi una mierda de banco.Y piensa que en Suiza 16€ no es nada, la gente que gana poco, gana 4000 francos al mes y todo es carisimo allí. Es como si en España pagas 2€ de comisión. Yo diría que es normal que el BBVA te pida tal comisión.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión