Comprar IOTA en Euros o Dólares

Luis

Satoshi
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
0
Hola, quiero comprar IOTA pero estoy perdido, es posible comprar en euros o dolares? que sería mejor? también veo que está la posibilidad de comprar en Bitcoins. Pero como es la mejor forma? Gracias y un saludo

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Hola, quiero comprar IOTA pero estoy perdido, es posible comprar en euros o dolares? que sería mejor? también veo que está la posibilidad de comprar en Bitcoins. Pero como es la mejor forma? Gracias y un saludo

Bienvenido al foro Luis, comprarla en € o $ directamente no es posible. Primero debes comprar BTC y luego comprar IOTA

Luis

Satoshi
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
0
Muchas gracias Toni. Voy a ello, me han recomendado comprar en Bir2me y luego transferirlos a Binance para comprar las IOTA.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Hola Luis como te dicen los compañeros no se puede comprar IOTA directamente con euros o dólares, primero debes comprar Bitcoin y luego enviarlo a un exchange donde lo vendan.

- Cómo utilizar Coinbase correctamente? [Tutorial]

- Dónde Comprar IOTA?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión