Concurso Botón (1 BTC) de Binance

Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Binance sortea 1 BTC al último que haga click en el botón.
Según entiendo, se puede hacer click solo una vez.
Nadie que se apure a hacer click podrá ser el último, así que supongo debe haber otros premios por apretar el botón, sino nadie estaría apretando ahora (esto no lo vi aclarado en ningún lado).
La pregunta entonces es la siguiente ¿apretar el botón cuanto antes o esperar para hacerlo más adelante, qué conviene más?

1647387954325.png
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,694
Binance sortea 1 BTC al último que haga click en el botón.
Según entiendo, se puede hacer click solo una vez.
Nadie que se apure a hacer click podrá ser el último, así que supongo debe haber otros premios por apretar el botón, sino nadie estaría apretando ahora (esto no lo vi aclarado en ningún lado).
La pregunta entonces es la siguiente ¿apretar el botón cuanto antes o esperar para hacerlo más adelante, qué conviene más?

Ver el archivo adjunto 5984
No se Nick....
 

Adjuntos

  • no-lo-sé-rick.jpg
    no-lo-sé-rick.jpg
    19.9 KB · Vistas: 95
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
¿Alguien ya apretó al botón?
He leído que más allá del imposible de obtener el 1 BTC, como premio consuelo se puede obtener un nft...
Si alguién ya consiguió algo comparta su experiencia, a ver si me decido a apretar.
 

Joranol

Satoshi
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Yo ya pulse, tuve que estar pulsado bastantes veces porque me decía algo así como que alguien había a apretado a la vez que yo, al final pude hacerlo y me dieron un NFT
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
¿Alguien sabe qué se puede hacer con el NFT que nos dieron en esto del botón?
De hecho tengo 2 nfts, aunque el otro no recuerdo si me lo dieron con el del botón o en alguna otra chorradilla de binance.

Pone que los NFTs estos no se pueden ni vender ni comerciar, ni ná.
Entonces para qué valen? Y encima se han molestado en hacer varias categorías, en plan del más común con más supply, al super super rare.
Para una vez que tuve suerte y me tocó el más raro de todos, pero claro si no puedo hacer nada con él, de qué me sirve XD
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,694
La suerte es relativa :D
Para una vez que tuve suerte y me tocó el más raro de todos, pero claro si no puedo hacer nada con él, de qué me sirve XD
 

Adjuntos

  • 1bf58e88d7be9877ff04559e9e831339.jpg
    1bf58e88d7be9877ff04559e9e831339.jpg
    36.3 KB · Vistas: 64

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba