Cryptopia Hackeada

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Puede que esta noticia perjudique al Fork...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
me parece que tiene que haver limpieza no sólo de shitcoins sino también de shitexchanges y ya ni hablar de los scamICOS,
yo no dejo nada ya en los exchanges sino es para tradear al momento , vaya riesgo

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Lo que puede pasar es como otras veces, que la gente coja miedo y haga retiradas masivas, congele o cualquier cosa y haya una bajada de precios.
Por si las moscas a ir poniendo los stop loss prudentemente

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Lo que me causa gracia es los tipos que ponen comentarios en la dirección del delincuente pidiendo tips al estilo "dame plata que mañana me caso" o "me hace falta plata para mi quimioterapia" y el ladron les envia eth.

Increible.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Lo que me causa gracia es los tipos que ponen comentarios en la dirección del delincuente pidiendo tips al estilo "dame plata que mañana me caso" o "me hace falta plata para mi quimioterapia" y el ladron les envia eth.

Increible.

Dime donde que pongo una dirección de un wallet ya mismo xD

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
nah esa cuenta solo tiene de salida a otro wallet

upload_2019-1-15_13-17-7.png

tiene un historial de transaciones IN flipante... ese wallet tiene muchos ETH xD

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La importancia de que las transacciones de criptomonedas tengan pocas comisiones. De esta manera más gente se animará a trabajar con wallets hardware y exchanges centralizados o descentralizados moviendo las criptomonedas muchas veces a lo largo de una semana.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Yo realmente no veo nada de malo en los exchanges centralizados, tampoco hay que ser tan fundamentalista falopa como esos maximalistas de bitcoin. Siempre y cuando el exchange centralizado tenga un seguro sobre los depósitos y una seguridad decente. En una de esas pagar mas de comision y tener menos exchanges con mas formalidad sea la solucion a la inseguridad que ofrecen las criptomonedas.
Muchos exchanges son unos "fantasmas" como decimos acá a los que se compran una moto china de marca genérica y le ponen calcos YAMAHA por todos lados. Hay que empezar a filtrar los serios.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo lo llamo shittopia

el siguiente será shitbtc me imagino :D:D

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
HitBtc tengo unas ganas de meterle por el c... los banca que tengo jajaja la peor compra que hize pero meti poquito ... me da hasta palo enviarlas a hitbtc y deshacerme de ellas las voy a dejar podrir ahi en el wallet a ver si resucitan algun dia jaja

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Acabo recibir mi Ledger nano y con noticias como esta no puedo estar más feliz de la seguridad adquirida :D

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Bueno... estos julais siguen igual desde el hackeo.
3A519B71-ED93-4677-A654-2340DC5257D6.jpeg
Menos mal que no era un dineral lo que tenía metido, aunque el robo fue de Dentacoin, Ethereum, Lisk,...
Pero... ¿¿Qué habrá sido de mis ZCL, DOGEs...:(:(:(??
Y otros tantos ETN del minado móvilo_Oo_Oo_O.

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Yo también no era un dineral , pero tenía Graft :mad: que era mi alternativa a Pundix

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Bueno, practicamente cada vez o cada dos meses se escucha del hackeo de algún exchange...

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El chino de binance no le había congelado los fondos al hacker de cryptopia?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión