• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cryptopia Hackeada

tomamontaje

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,062
Puntuación
1,539
Pues parece que le deben entrar pocos correos de clientes con datos tan exactos como los míos, porque me han contestado rápido ya que esta madrugada me han llegado dos correos de ellos, en el primero me informaban que al haberles dado bastante información exacta, han podido cerciorarse de que era el propietario de la cuenta:

I’ve unlocked your account registration, and you will be sent a new registration email shortly. You will need to complete the registration verification process yourself, but because you have given us enough information to believe you are the account owner, we can advise that the Cryptopia username associated with your email address is 'XXXXXXX'. This is the username you need to register on the claims portal, and any valid, current address should be accepted.
Once you have successfully registered on the claims portal, it will then require further ownership verification questions to be answered accurately. If you are unable to complete this yourself, please just reply to this ticket and let us know so we can then manually verify your account based on the information you've provided in this ticket.


Aunque ya les entregué esa información, una vez que me mandan el enlace para re-verificarme, debo poner de nuevo ciertos datos entre los que me dan a elegir.

Este ha sido el proceso que se inicia con el segundo correo electrónico que mandan con el enlace de verificación:

CRI-0.png


Nos lleva al siguiente paso en el que te indican que te instales un Authenticador:

CRI-1.png


Al darle a siguiente te aparece el código QR respectivo que deberás escanear e introducir en la página, por seguridad no muestro el mío:cool::cool::cool::

QR QR QR QR QR QR
QR QR QR QR QR QR
QR QR QR QR QR QR
QR QR QR QR QR QR
QR QR QR QR QR QR
QR QR QR QR QR QR

Una vez activado y verificado el 2FA, seguimos introduciendo más datos:


CRI-2.png


Ahora para re-verificar que eres el propietario de la cuenta, te dan la opción de escoger una serie de sucesos que hayan ocurrido tales como transferencias, día de registro, retiros, balances. Se deben escoger dos opciones cualquiera:

CRI-4.png


En mi caso escogí el día de registro y el saldo de alguna moneda de aquella fecha:

CRI-5.png


Después de meter dos datos seleccionados, empezamos con datos nuestros reales por si más adelante hay que hacer KYC:

CRI-6.png


Después de lo anterior, ya tenemos otra parte más completada y nos asignan un número de referencia:

CRI-7.png


Les seguiremos informando;););).
 
Última edición:

tomamontaje

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,062
Puntuación
1,539
Volvemos a actualizar un poco más el proceso de recuperación de fondos. El 10 de junio publicaron la siguiente noticia: Update for Cryptopia claimants and stakeholders 10 June 2021

Que viene a decir algo así como:

Desde que se lanzó el portal de reclamaciones a principios de diciembre de 2020, hemos enviado correos electrónicos a los 960.000 titulares de cuentas que tenían saldos de cuenta positivos según los registros de Cryptopia. A la fecha de esta actualización, tenemos un 71% de usuarios por valor que han interactuado con nosotros de alguna manera en comparación con el 57% en marzo de 2021. El proceso de reclamos aún se encuentra en la etapa 1 del proceso siguiente:

1 Registro de reclamaciones Permite el registro de los datos de los titulares de cuentas y realizar reclamaciones por los saldos de sus cuentas.
2 Verificación de identidad Verifica las identidades de los titulares de cuentas según el estándar de verificación necesario
3 Aceptación de reclamaciones Brinda a los titulares de cuentas la oportunidad de aceptar que los registros de Cryptopia representan el monto adeudado
4 Transferencia de activos Instiga transferencias de activos a los titulares de cuentas

Si bien tenemos un número significativo de solicitantes que se registran con éxito, apreciamos que también haya un número que requiera apoyo para completar el proceso de registro. Nuestro equipo de atención al cliente a través del portal de atención al cliente ha apoyado hasta la fecha a más de 55.000 usuarios a través del proceso de registro.

Continuamos formando el equipo para ayudar a los titulares de cuentas a completar el proceso de reclamaciones y transferencia de activos. Le aseguramos que procesaremos todas las multas pendientes antes de pasar a la etapa 4 del proceso.

Si tiene problemas con el registro, consulte la página "Actualización para reclamantes de Cryptopia y errores comunes del portal del 16 de diciembre de 2020".

Continuamos promocionando el portal entre los titulares de cuentas para fomentar una mayor participación y continuaremos enviando más correos electrónicos invitando a los titulares de cuentas a registrar sus datos en el portal.
La siguiente etapa del proceso de reclamación 2 "Verificación de identidad" se pondrá a prueba este mes para probar la funcionalidad con los 183 países en los que entendemos que están domiciliados los usuarios de Cryptopia. Después de este piloto, este proceso se implementará para todos los usuarios que hayan completado el proceso de reclamo 1 "registro de reclamos".

Después de esto, se lanzará la etapa de aceptación de Reclamaciones, donde los titulares de las cuentas tendrán la oportunidad de acordar o disputar los saldos que fueron registrados por Cryptopia en la fecha de Liquidación.

La etapa de transferencia de activos seguirá a partir de esto. Sin embargo, la etapa de transferencia requerirá la participación y aprobación de la Corte, particularmente en relación con lo siguiente:

Aprobar un modelo de distribución que refleje la naturaleza de la propiedad de las partes interesadas
Confirmando lo que se debe hacer con los criptoactivos no reclamados
Establecer una fecha límite para que se reciban y evalúen las reclamaciones
Anticipamos presentar solicitudes sobre estos asuntos en los próximos meses.

Con la cantidad de proyectos de criptomonedas que tienen participaciones significativas congeladas en billeteras de Cryptopia, buscaremos involucrarnos más con los equipos de desarrollo de monedas cuando sea posible para considerar el impacto que la cuarta etapa podría tener en la viabilidad del proyecto y buscar su opinión sobre la forma más eficiente. proceso para ayudar en esta transferencia.

Dónde acudir para recibir actualizaciones:
Agradecemos que desee que se le informe de nuestro progreso en la liquidación de Cryptopia con nuestro próximo informe legal que debe presentarse en diciembre de 2021. Continuaremos actualizándolo a medida que tengamos más información disponible y proporcionemos actualizaciones sobre el proceso de reclamos. Las actualizaciones se pueden encontrar en el sitio web de Grant Thornton New Zealand, así como en los canales de redes sociales de Grant Thornton y Cryptopia.


Así que poco más que seguir esperando a que vayan transcurriendo las etapas del proceso.
 

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
243
Puntuación
372

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba