Cuántas Cuentas por IP Pueden Jugar en Axie Infinity?

Miranda

Satoshi
Desde
17 Ene 2022
Puntuación
0
Una pregunta si mi hijo juega en su teléfono y el me da punto de acceso para yo jugar en la PC otra cuenta distinta, no hay riesgo de baneo??

HiraSysCom

Satoshi
Desde
29 Dic 2021
Puntuación
1
Una pregunta si mi hijo juega en su teléfono y el me da punto de acceso para yo jugar en la PC otra cuenta distinta, no hay riesgo de baneo??
Saludos cordiales,

No, no hay problema siempre y cuando se trate de cuentas distinta, por ejemplo, en mi caso: uso mi pc y a través de ella conecto vía inalámbrica al celular y juego con otra cuenta, el problema es cuando en los dispositivos es una misma cuenta

RedeV

Satoshi
Desde
23 Ene 2022
Puntuación
0
Hola, cometí un pequeño error y necesito su ayuda o la de alguien que sepa... estaba en una beca jugando, pero me ofrecieron otra con más energía, me dijeron que tenia que esperar 24 horas al desloguear de una y entrar a la otra, pensé que era una regla general y que el mismo juego no te dejaría hacerlo, en fin, entre con la otra cuenta pero no hice absolutamente nada (no jugue), después me enteré lo de la multicuenta y el baneo, no sé si hay forma de contactar con un soporte o alguien del juego para comentar este caso especifico, ya que en los terminos habla de que no podes usar otra cuenta para ganar SLP en menos de 24 horas, pero yo no jugue ni hice nada, no sé si habrá un problema con eso... gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión