Cuidado: Ataque de Pishing en MyEtherWallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Con la constante subida de la capitalización en criptomonedas este tipo de sucesos se han incrementado, los hackers hacen de las suyas para aprovecharse de cualquier descuido que puedas tener, por eso hay que estar siempre al tanto de donde entras, sólo esta semana un ataque de tipo phishing logró robar más de 15 mil dólares en MyEtherWallet.

Esta vez el ataque llegó a través de una supuesta ICO y una web falsa de MyEtherWallet que cambia alguna letra del dominio, ese supuesto correo electrónico pedía actualizar ciertos datos lo que hizo que algunos usuarios entraran regalando sus correos y contraseñas a los hackers, hay que tener cuidado con entrar en determinados sitios y correos, muchas veces estas personas utilizan Adwords con dominios muy parecidos para aparecer delante en los buscadores.

Esta es la web real de MyEtherWallet con un aviso marcado en rojo:

 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Siempre que entro lo reviso. Tanto en MyEtherWallet como en Bittrrex como en CoinBase. Hay que mirar muy bien en que web se entra
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo pongo mi ojo al frente de la dirección del navegador cuando entro a páginas como bittrex o myetherwallet jaja. Nunca está demás asegurarse bien a que estoy entrando.
 
  • Like
Reacciones: JBM

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Lo mejor es guardarlas en favoritos, y darle simplemente click
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba