Desaconsejo usar Kucoin

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
487
Hola a tod@s,

desaconsejo usar Kucoin, ¿por qué?

No quiero usar KYC y es la 2º vez que me bloquean la cuenta.

La 1º vez fue porque dijeron que mi cuenta se conectaba desde distintos países y, por seguridad la bloquearon. Bueno uso VPN y no tenía configurado una ubicación fija, pero para desbloquearla me pidieron que explicara unas transacciones de Monero, menos mal que las había hecho con un nodo local y tenía todos los hashes e historias que me pidieron, pero lo normal es que hubiera palmado todo el mundo al pedir eso, el 99,99999% .

Esta vez me dicen que no he puesto bien la contraseña de trading.
Sé que he puesto la correcta correcta porque tengo la misma en varias cuentas y ya he hecho trading con esta cuenta bastantes veces, ahora me piden que haga KYC o palmo.

Resultado, como es muy poco dinero, les van a dar por culo y no voy a usarlo más, os lo comento porque cuando pasas por un CEX sin KYC, estás a expensas de que hagan lo que les de la gana.

KUCOIN = KACA

Un saludo

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Puntuación
29
Hola a tod@s,

desaconsejo usar Kucoin, ¿por qué?

No quiero usar KYC y es la 2º vez que me bloquean la cuenta.

La 1º vez fue porque dijeron que mi cuenta se conectaba desde distintos países y, por seguridad la bloquearon. Bueno uso VPN y no tenía configurado una ubicación fija, pero para desbloquearla me pidieron que explicara unas transacciones de Monero, menos mal que las había hecho con un nodo local y tenía todos los hashes e historias que me pidieron, pero lo normal es que hubiera palmado todo el mundo al pedir eso, el 99,99999% .

Esta vez me dicen que no he puesto bien la contraseña de trading.
Sé que he puesto la correcta correcta porque tengo la misma en varias cuentas y ya he hecho trading con esta cuenta bastantes veces, ahora me piden que haga KYC o palmo.

Resultado, como es muy poco dinero, les van a dar por culo y no voy a usarlo más, os lo comento porque cuando pasas por un CEX sin KYC, estás a expensas de que hagan lo que les de la gana.

KUCOIN = KACA

Un saludo
Yo uso BingX y muy contento la verdad, muy pocas comisiones y de uso muy intuitivo y tampoco es necesario KYC y 0 problemas.

Tengo enlace de referido con 20% cashback al registrarte, si te interesa mándame MP para no hacer spam por aquí

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,619
Kucoin está bien para los tokens que listan de forma temprana, pero como exchange no me gusta demasiado. Le verdad es que ahí tengo miseria, porque lo poco que compré se ha devaluado a más no poder durante el bearmarket.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión