Noticias Diarias NFTs (Tokens No Fungibles) [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, a raíz del auge y que no dejan de surgir noticias sorprendentes he decidido abrir un hilo específico para compartir las distintas noticias que van surgiendo a la largo de las semanas sobre NFTs. Y lo hago con una noticia que me ha parecido bastante buena para el mundillo, el gigante de los coleccionables y muñecos cabezones Funko Pop ha comprado la aplicación NFT TokenWave. También anunciaban planes para la creación de NFTs, y hay que recordar que estas empresas tienen licencias con grandes marcas como Disney, Marvel y compañía.


 

Andrelo

mCoin
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
20
Puntuación
22
Puede que sea el fin de la gente que se tira un pedo y te vende el audio como NFT, pero en el arte contemporáneo (que ya de por sí creo que es una burbuja), parece que aún tiene recorrido...


Y aquí otros usos que no se me habrían imaginado...

 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
47
Puntuación
75
Paris Hilton ha estado tras Ethereum y los NFT desde hace mucho tiempo... yo no dejaría que un hecho de su pasado nublara el imperio que ha levantado ;)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

La Bolsa de Valores de Nueva York anunció el lunes que lanzaría NFTs “First Trade”, para conmemorar la verdadera primera operación de Spotify, Snowflake, Unity, DoorDash, Roblox y Coupang.

:rolleyes:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,354
Pregunta....(la puse hace días pero la elimine)
¿Cuál es el mercado más grande de NFT?
De estos ¿Cuál tiene tokens?
Suena rari..no?
.
 

Andrelo

mCoin
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
20
Puntuación
22
Pregunta....(la puse hace días pero la elimine)
¿Cuál es el mercado más grande de NFT?
De estos ¿Cuál tiene tokens?
Suena rari..no?
.
Ni idea, pero aparte del futuro proyecto de $PALM, este otro basado en bsc parece interesante. Tendré que verme algunos videos de PancakeSwap a ver cómo va el tema.

 

Kekio

Satoshi
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
Hola, ¿Que pensáis de la moneda Terra virtua? Ya que está relacionada con NFTS, yo he hecho mi propia investigación, me gustaría saber que opináis de ella si es buena para invertir. Gracias. Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Los NFT llegan a eBay :hungry:

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba