Hola, soy nuevo en este foro. Hize unas ganancias en cryptos y luego lo retire a Coinbase. A partir de ahi el dinero se quedó "bloqueado". Recibi llamadas de gente de soporte de Coinbase, diciendo que demostrara blanqueamiento de capitales y que metiera mas dinero a mi wallet para demostrar liquidez, tambien he recibido mails. Siempre he enviado dinero directo a mi wallet de coinbase. Jamás he entrado en ningun link extraño, no he compartido datos, ni semillas.
Al enviar dinero a mi wallet de coinbase directamente desaparecia a otra wallet externa. Se que pinta a pishing, pero si yo no he dado acceso a nada, ni dar datos ni semillas, ni las tengo guardadas en el pc ni nada. Como alguien puede tener acceso a mi cuenta de coinbase sin yo nunca dar mis datos ni nada?
Al enviar dinero a mi wallet de coinbase directamente desaparecia a otra wallet externa. Se que pinta a pishing, pero si yo no he dado acceso a nada, ni dar datos ni semillas, ni las tengo guardadas en el pc ni nada. Como alguien puede tener acceso a mi cuenta de coinbase sin yo nunca dar mis datos ni nada?