Dinero bloqueado/desaparecido coinbase

rudihard

Satoshi
Desde
14 Feb 2024
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en este foro. Hize unas ganancias en cryptos y luego lo retire a Coinbase. A partir de ahi el dinero se quedó "bloqueado". Recibi llamadas de gente de soporte de Coinbase, diciendo que demostrara blanqueamiento de capitales y que metiera mas dinero a mi wallet para demostrar liquidez, tambien he recibido mails. Siempre he enviado dinero directo a mi wallet de coinbase. Jamás he entrado en ningun link extraño, no he compartido datos, ni semillas.

Al enviar dinero a mi wallet de coinbase directamente desaparecia a otra wallet externa. Se que pinta a pishing, pero si yo no he dado acceso a nada, ni dar datos ni semillas, ni las tengo guardadas en el pc ni nada. Como alguien puede tener acceso a mi cuenta de coinbase sin yo nunca dar mis datos ni nada?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,926
Recibi llamadas de gente de soporte de Coinbase
Ya te han engañado.
Esta situación la hemos visto docenas de veces y la manera de operar es la misma.
NUUUUNNNNCCCAAAAA te van a llamar directamente de una plataforma sería.

Hize unas ganancias en cryptos
Seguramente de una APP que te va dando dólares por hacer click o vender online o cualquier churro.

Te han pasado otra APP falsa en la que te dicen que tienes cierto dinero de los beneficios que has generado, pero necesitas hacer un ingreso para desbloquear esos fondos y retirar tus ganancias.

Siempre he enviado dinero directo a mi wallet de coinbase
Que esa Wallet es falsa "cohone"!!!
Te la tienen duplicada por semilla o directamente es un fake que controlan ellos.
.
.
Olvídate de esos fondos, desinstala esas APP y empieza leyendo los mismos casos al tito que hay repartidos por este foro.

rudihard

Satoshi
Desde
14 Feb 2024
Puntuación
0
Hola, antes de publicar he leído los otros casos y si son muy parecidos. El dinero lo hice en una plataforma legal y al retirar puse mi billetera de coinbase copiada y pegada de mi cuenta oficial de hace años de Coinbase.

No creo que solo por poner la billetera en esa plataforma ya me la dupliquen, cuando las semillas no las tengo escritas ni en mi movil ni en mi pc.

Lo de las llamadas y los mails pues suena a estafa si y tiene pinta que me han duplicado la wallet. Pero nunca he entrado en ningun link raro, ni he mandado dinero a wallets externas.

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
127
Lo de las llamadas diciéndote que ingreses más fondos es LA CONFIRMACIÓN de que desgraciadamente puedes olvidarte de ese dinero. No idea de cómo ha pasado, pero esa no es tu wallet...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión