EOS Knights - ¡Salva el pueblo de los Goblins!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,197
Puntuación
17,840
EOS Knights es el primer juego para móviles que se ejecuta sobre la cadena de bloques de EOS. Lo descubrí buscando las aplicaciones descentralizadas (dApps) más utilizadas a día de hoy y me sorprendió bastante. Pues cuenta con más de 5000 usuarios diarios, lo que convierte al juego en uno de los más utilizados del cripto-mundo. En el se pueden recolectar materiales o crear los objetos para armar a tú caballero, arquero o mago necesitarán para derrotar al ejército de los temidos goblins. Comercializar materiales y artículos en el mercado. Elegir una mascota entre 24 adorables compañeros son otras de sus funciones que podrás ir descubriendo dentro del mismo. Además está disponible para casi todas las plataformas o dispositivos, Android o iOS, versión online o puedes descargarlo desde un archivo .apk. También, parece que el equipo está bastante activo en su repositorio Github, datos de State of the Dapps.

Abro este post por si alguien lo ha probado, y, a conseguido ganar o generar EOS avanzando en él. Así también leer opiniones, comentarios o experiencias sobre EOS Knights. Si cuentan con trucos, consejos que te hagan avanzar más rápido. En general todo lo relacionado sobre esta dApp tan exitosa de EOS.

 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119



Tenía que poner el meme, no podía evitarlo...

Me la dejaron picando enfrente del arco.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No tienen en la app store el juego. Apple se pregunta aun por que pierde pasta... Las dificultades para publicar comparadas con android tiran para atras...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,197
Puntuación
17,840
Para ser desarrollador de iOS en App Store, es decir, publicar apps se requiere de un pago de 99$ anuales. Mientras que Android, Play Store, el pago es de 25$ por siempre.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
¿No te dieron ganas de jugar @Nornagest? :p

No, hace rato que no juego a nada. Me compré una de esas supernes mini para volver a jugar el mario world y el Zelda y rememorar viejos tiempos pero nada más.

A la larga creo que la integracion de tokens en los juegos va a ser uno de los impulsores de esta tecnologia, por eso creo que el chino de tron está bien encaminado.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
691
No he jugado nunca a EOS Knights, pero conozco un poco la mainnet de EOS y yo desconfiaría mucho del número de usuarios, supuestamente 5500, que son los que aparecen en DappRadar.

No suele coincidir el número de supuestos usuarios con el volumen que mueven realmente (EOS Knights estaría en el puesto 32º), y a veces difiere mucho, lo que hace pensar que la mayor parte de esos usuarios son bots o a saber.

Yo me fío más del volumen 24 h o 7 días, que, aunque también es manipulable, suele acercarse más al impacto real que tiene una dapp de EOS, como se puede comprobar si se coteja con Newdex, por ejemplo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba