Estafa con Wall Street Memes

J.Jose.Manuel

Satoshi
Desde
29 Sep 2023
Puntuación
1
Buenas, os escribo porque necesito vuestro asesoramiento:

básicamente es que me han estafado 40€ y necesito saber si tengo la cuenta de google segura

compré 40€ en Wall Street memes en la preventa y estuve intentando reclamar los tokens, pero no me iba bien la página, así que al cabo de los días acabé metiéndome en el discord de la moneda para preguntar

como no me respondían los oficiales, me fié de uno de los miembros, que me mandó una página y piqué en poner ahí las claves de la billetera... por suerte la billetera era nueva, una torus, hecha sólo para ese criptomoneda y tenía sólo los 40€ (pero se accedía con la cuenta de google)

me vació la cuenta y lo denuncié al scam del grupo, pero no ha habido consecuencias, sigue rondando por ahí

mi pregunta sería, si hay algún peligro ahora, porque en la cuenta torus salía el nombre de mi cuenta de correo electrónico... por si acaso le he cambiado la contraseña a la cuenta de correo electrónico y aparte ya tenía la comprobación de dos factores... y he desconectado todo lo que tuviera que ver con la wallet o la criptomoneda de la cuenta de Google, que se hace en la configuración... pero no he cerrado la cuenta de torus porque en principio no se puede cerrar la wallet, sólo dejar de usarla... entonces, ¿queda algún peligro? han pasado ya 17 horas y no he notado nada raro, aparte de perder esos 40€

¡muchas gracias por anticipado!

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
30
Bueno no lo veo tanto como estafa. Con informarse de antemano basta y no hubieras "invertido" Coins de memes, NFT toda esta clase de "Cripto" que no tienen ninguna funcción claramente no merecen atención.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
487
No sé como funciona esa billerera, y no estoy a favor del meme que comentas, pero el título está mal, no te han estafado con ese token, sino que te has fiado de quien no debías, menos mal que no tenías mucho dinero en esa billetera. SIGUE investigando a ver hasta qué punto esa billetera está ligada a la cuenta de google, me imagino que ya has desligado la cuenta del correo no vaya a ser que puedan realizar compras con Googlepay y te vayan comprando y vaciando la cartera.

NUNCA SE DAN LAS LLAVES PRIVADAS DE NINGUNA BILLETERA, NI A LOS PROPIOS DESARROLLADORES, NUNCA TE LA VAN A PEDIR.

Suerte

J.Jose.Manuel

Satoshi
Desde
29 Sep 2023
Puntuación
1
Sí, efectivamente, la desligué de la cuenta de google y aparte le cambié la contraseña a la cuenta de google... la billetera no la puedo cerrar por lo que he visto, me han comentado que simplemente no vuelva a entrar... aparte tengo lo de los dos factores para entrar (el sms + contraseña) y han pasado casi dos días y no he notado nada más, así que me imagino que estaré ya seguro (eso espero)

Efectivamente no hay que darle a nadie las llaves privadas... ni a ninguna página, fué ahí por lo que caí, llevo poco tiempo en este mundo

Gracias por tu respuesta

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión