Ethergotchi - Tamagotchis de Ethereum

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
54
He visto unas noticias sobre un juego tipo los tamagotchis pero de Ethereum.

Según he leído compras un huevo lo crías y luego los puedes vender. Creo que mañana es el primer día para comprarlos pero hoy por invitar a gente hacen un tipo de airdrop con el cual puedes conseguir huevos.

Aquí os dejo la pagina por si queréis informaros: Aethia - Join a Phantasmal World as a Trainer o_Oo_O

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Penesatoshi no tengo ni idea de como funciona sinceramente, la idea no es mala, pero los tamagochi son mucho tamagochi. :oops:

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
@Penesatoshi no tengo ni idea de como funciona sinceramente, la idea no es mala, pero los tamagochi son mucho tamagochi. :oops:
Yo es que tengo una hija , si eso la vició jajajja

Y hago dos o tres hijos hasta que esto esté implantado y voy poniéndolos a jugar a todos juntos ! Ellos felices y yo más , eso si habrá que buscar diferentes juegos jajjaja

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Yo es que tengo una hija , si eso la vició jajajja

Y hago dos o tres hijos hasta que esto esté implantado y voy poniéndolos a jugar a todos juntos ! Ellos felices y yo más , eso si habrá que buscar diferentes juegos jajjaja
La niña feliz con su muñequin hasta que llegue papi y vea que su muñequin llego a un precio de 100euros y lo venda.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión