FaucetHub Paga? (Opiniones)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
FaucetHub está considerada como una microwallet que ofrece sus servicios de recolección de pagos en faucets manera gratuita. Actualmente es una de las más utilizadas junto a CoinPot y permite guardar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin y Primercoin por el momento. Es esencial utilizar una microwallet como esta si a diario reclamas muchos premios de faucets, pues ahorrarás en comisiones. Abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma FaucetHub. Los mínimos de pago para realizar retiros son distintos dependiendo de la criptomoneda:
  • Bitcoin – 0.0002 BTC
  • Ethereum – 0.01 ETH.
  • Litecoin – 0.01 LTC.
  • Dogecoin – 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
  • BitCore – 0.01 BTX.
  • Blackcoin – 2 BLK.
  • Dash – 0.001 DAS.
  • Peercoin – 1 PPC.
  • Primercoin – 2 XPM.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Sí, sí que pagan, de hecho es la que más he usado después de comerme un scameo en una faucet donde tenía 300k de satoshis. faucethub es de fiar. Sin embargo, llevaba tiempo sin entrar y hoy al entrar me he encontrado con esto:

Adjuntos

• Faucet.png
    Faucet.png
    58.6 KB · Vistas: 714

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Conseguiste reactivar la cuenta @KloK?

Hasta ahora a mi no me ha dado ningún problema más que ser un poco engorrosa en su funcionamiento. Por eso tampoco entro mucho.

Tiene una política de retiros lenta y cara "a mi juicio" pero aún así es el medio de cobro más rápido y barato en algunas faucet/juegos en los que pierdo los ratos muertos para generar satoshis y doges.

Tiene su propio exchange, que no he usado jamás y un sistema de experiencia y subida de nivel que no sé para qué sirve.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Conseguiste reactivar la cuenta @KloK?

Hasta ahora a mi no me ha dado ningún problema más que ser un poco engorrosa en su funcionamiento. Por eso tampoco entro mucho.

Tiene una política de retiros lenta y cara "a mi juicio" pero aún así es el medio de cobro más rápido y barato en algunas faucet/juegos en los que pierdo los ratos muertos para generar satoshis y doges.

Tiene su propio exchange, que no he usado jamás y un sistema de experiencia y subida de nivel que no sé para qué sirve.

:). Al final me solucionaron el problema. Llevo bastante tiempo sin entrar, la sustituí por la Faucet que tiene la propia exchange de Crex24. En Faucethub me sentía un esclavo mete captchas. Retiré una vez DASH y me llegó sin problema a la wallet, luego de la wallet los envié a binance y ni rastro de ellos xDDD no sé qué pudo pasar, pero bueno.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Te convierten en esclavo de milicentimos jaja doy fe!

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Estoy utilizando FaucetHub para conseguir criptomonedas y sólo he conseguido direcciones con mis wallets para bitcoins y ethereum.
He intentado con coinbase, electrum pero no reconoce las direcciones.
Alguien conoce que wallets se puede utilizar (que sean compatibles) con FaucetHub?
Gracias.

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Cuando intento retirar de FaucetHub a Coinbase, me dice que tarda 72 horas en reconocer la dirección, reconocer o lo que sea, pero ¿pasado ese tiempo Coinbase sigue manteniendo dicha dirección o la cambia? Y si intento hacer esa transacción, a la dirección ya pasado el tiempo que piede FaucetHub, va a Coinbase o se pierde.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cuando intento retirar de FaucetHub a Coinbase, me dice que tarda 72 horas en reconocer la dirección, reconocer o lo que sea, pero ¿pasado ese tiempo Coinbase sigue manteniendo dicha dirección o la cambia? Y si intento hacer esa transacción, a la dirección ya pasado el tiempo que piede FaucetHub, va a Coinbase o se pierde.

Coinbase la mantiene, aunque yo no te recomiendo retirar de Faucethub a Coinbase. Las comisiones te comerán gran parte de lo que retires seguramente.

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Cual sería la mejor opción para retirar de FaucetHub.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Aun hay gente usando estas cosas : O

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Pues sí todavía estamos algunos raros que no nos sabemos manejar en este mundillo de otra forma.
somos nuevos, somos novatos.....somos raros.
Pero hay alguna respuesta a mi pregunta anterior?
gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cual sería la mejor opción para retirar de FaucetHub.

Depende de cual sea tu objetivo. Si tu intención es pasar a FIAT algún día... Kraken o Coinbase. Si por lo contrario quieres guardar tus criptomonedas para el largo invierno lo mejor es una wallet física (fría). Si no tienes utiliza Exodus (software) u Blockchain.com... de todas formas las dos primeras podrían servirte igual.

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Gracias dhormigo.
Pero la pregunta iba más por saber como evitar, en la mayor medida posible, las comisiones.
Al final quiero llevarlo a Coinbase. Pero igual conocéis algún truco para reducir las comisiones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión