Anuncios Feliz 3er Aniversario Foro Coin!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Ayer?¿ Pero si parece que lleve 10 años metido en esta m*****! Ya no recuerdo cómo era llevar una vida "normal"...

No se si llegaré al 5o aniversario o_O o_O o_O

La droga de las shits......yo me estoy quitandoooooo, ohhhh, ohhhhh, ohhhh, solamente las compro de vez en cuando!

(Si lo has leído cantando es que eres de los buenos!! Manué)

Ahora a lo que vamos!, 4 años marcara un antes y un después, significa la madurez del foro, el orden, la ley, la estabilidad y la confianza.

El número cuatro equivalente astrológico es Urano!! Que de niño viene a ser el equivalente al típico Shinco de Adulto
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Muchas felicidades a tod@s!!

En mi caso poco tiempo por aquí pero con muchas ganas de seguir aprendiendo con vosotros!

Saludos y salud para el foro!
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
La que has liado @Quitoma haha

Falta justo 1 mes para el aniversario, de igual forma, gracias, el cumpleaños es de todos los usuarios que conforman Foro Coin

El niño lo pariste tu y al final es un dato muy importante jejejeje

Quizás esta en otro post, pero como fue eso de montar un foro sobre este mundo? Si no es mucho preguntar, claro!

Saludos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
fue eso de montar un foro sobre este mundo?
Yo me dedico al mundo web y conocí Bitcoin por el año 2015 (incluso un poco antes)

En este post cuento parte de ello.


Luego vi que mucha gente buscaba información y no obtenía respuestas, entre los que me incluyo. La información en español era muy escasa, por lo que decidí crear Foro Coin.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Yo me dedico al mundo web y conocí Bitcoin por el año 2015 (incluso un poco antes)

En este post cuento parte de ello.


Luego vi que mucha gente buscaba información y no obtenía respuestas, entre los que me incluyo. La información en español era muy escasa, por lo que decidí crear Foro Coin.
Ummm yo me dedico al mundo web, interesante muy interesante.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
ya que estáis en plan remember, os acordáis del fanboy de stratis, a que si, pues sigue vivo, de vez en cuando escribe en un grupo de telegram de una monedita en la que hemos coincidido, sigue con mismo nick y foto, inconfundible :)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
ya que estáis en plan remember, os acordáis del fanboy de stratis, a que si, pues sigue vivo, de vez en cuando escribe en un grupo de telegram de una monedita en la que hemos coincidido, sigue con mismo nick y foto, inconfundible :)
Toni galmez dile que se pase por aqui a saludar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
El niño lo pariste tu
Yo me lo imagino con su típico sombrero, calado hasta las cejas..mejor asi.jajajaaj
o de Canarias?



Si queréis llorar, llorad!

.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Llego un poco tarde, pero... Felicidades!!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba