Google Authenticator Perdido en Coinbase

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Hola chicos, Se me fue al garete mi authenticator 2fa con mi cuenta de Coinbase, por lo que no puedo entrar en la misma.
Tengo la clave de la cuenta Ethereum donde me quedan 0.678777 eth . ( Afortunadamente le hice una foto).

Mi pregunta ¿ Puedo sacar el resto de ethereum con la clave de la billetera ethereum de Coinbase sin entrar en la cuenta? Me imagino que si lo hacen los hacker, se podrá hacer.

Si esto es posible necesito experto que me diga como. Saludos a todos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,778
Hola chicos, Se me fue al garete mi authenticator 2fa con mi cuenta de Coinbase, por lo que no puedo entrar en la misma.
Tengo la clave de la cuenta Ethereum donde me quedan 0.678777 eth . ( Afortunadamente le hice una foto).

Mi pregunta ¿ Puedo sacar el resto de ethereum con la clave de la billetera ethereum de Coinbase sin entrar en la cuenta? Me imagino que si lo hacen los hacker, se podrá hacer.

Si esto es posible necesito experto que me diga como. Saludos a todos.

Hola de nuevo compañero que te pasó con el 2FA? La única solución que veo es contactar con el soporte de ellos para que te lo restablezcan, por que a la cuenta no puedes entrar verdad?

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Me parece que se esfumaron los ethereum. Esto es en calvario con el soporte. Se lo pasan por el forro. Les he mandado infinidad de mensajes pero ni caso.
Con binance menos mal que tenía una foto del código QR, si no, si que la hago buena.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Ya vi el vídeo del compañero que hizo en Yotube, parece ser que el soporte no atiende . Esto es un problema que hay que advertir a la gente que empieza. Qee guarden el código QR del autenticator en todos los sitios que puedan o no sólo se volverán locos , sino que perderán los euretes.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Habría que buscar la manera de hacerles presión,utilizando todos las redes sociales y lo que tengamos a mano desprestigiando el soporte que tienen las distintas plataformas, porque vamos, todas son iguales.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Cada día dan más asco las plataformas de intercambio. Nos tratan como borregos. Como esperes que te atiendan vas dado.
Es vergonzoso , por no decir vejatorio, el trato tan nefasto y desesperante al que nos someten a los clientes si nos vemos en el problema de perder la conexión del Authenticator 2FA con tu cuenta.
Estamos indefensos ante este problema y no hay una atención personalizada que te solucione la situación, puedes tirarte semanas sin contactar con ellos o incluso perder tu dinero.
Parece mentira que dichas plataformas ( Coinbase y Binance) tengan un soporte tan inútil, máxime, con la cantidad de millones que mueven
diariamente.
Desde aquí, quiero advertir a los cryptoinversores que a la hora de activar el 2FA, hagan fotos e impriman el código QR o se verán en la misma tesitura que yo.
Dese aquí, mi más enérgica repudia y desprecio a esta gente que no mira por sus clientes cuando por error o extravío se ven en esta situación.

Un saludo.

Nikolai

Satoshi
Desde
17 Nov 2023
Puntuación
0
Hola, tengo el mismo problema, no puedo entrar en mi cuenta porque no tengo autentificador en mi móvil, hacia muchisimo que no entraba y ahora no se que hacer, ya que todos los intento de enviar la documentaciones para restablecer mi cuenta no funcionan o no me reconocen ni con el selfi

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión