Eduardoalma
mCoin
- Desde
- 15 Mar 2021
- Puntuación
- 14
Mi nombre es: Eduardo Almaraz
Estoy trabajando en este proyecto .
En cómo resolver el fraccionamiento de propiedades
Me creado un token un token, con un Suministro máximo 300.000.000 GOBS
Estamos regalando 100 token a cada usuario, la información está en la web para reclamar los token
Los que quieran agregar liquidez al token nosotros le pasamos los 100 token a una wallet de BSC (MetaMask)
El precio del token es de 0.0025 USD.
Los que quieran comprar el token lo pueden hacer de la web del token.
Y los que quieran comprar se los paso con un precio más bajo y el dinero lo agregare de liquidez al token.
Los quieran sumarse como administradores del grupo.
¿Qué es Gobciti?
Gobciti es una plataforma de inversión diseñada para la venta de propiedades fraccionada y sin fraccionar, que se ejecuta dentro de la red de Binance Smart Chain.
GOBS es el token de utilidad nativo de la plataforma que se utiliza para:
*Comprar las fracciones de cada propiedad, que se vendan en nuestra plataforma y proyecto de inversión a futuro de bienes raíces, en periodo de planificación a construir la propiedad.
* Se usa para la recompensa en nuestro intercambio descentralizado (DEX) que se ejecuta dentro de la red de Binance Smart Chain.
*El token GOBS permitirá acceder a funciones y casos de uso especiales, no accesibles por usuarios sin el token
*Se utiliza para los votos de gobernanza para determinar cómo se asignan los recursos para los proyectos nuevos.
Estoy trabajando en este proyecto .
En cómo resolver el fraccionamiento de propiedades
Me creado un token un token, con un Suministro máximo 300.000.000 GOBS
SMART CONTRACT
0x64d2827c6eff38af04b4b2b3af577416e0b30d55Estamos regalando 100 token a cada usuario, la información está en la web para reclamar los token
Los que quieran agregar liquidez al token nosotros le pasamos los 100 token a una wallet de BSC (MetaMask)
El precio del token es de 0.0025 USD.
Los que quieran comprar el token lo pueden hacer de la web del token.
Y los que quieran comprar se los paso con un precio más bajo y el dinero lo agregare de liquidez al token.
Los quieran sumarse como administradores del grupo.
¿Qué es Gobciti?
Gobciti es una plataforma de inversión diseñada para la venta de propiedades fraccionada y sin fraccionar, que se ejecuta dentro de la red de Binance Smart Chain.
GOBS es el token de utilidad nativo de la plataforma que se utiliza para:
*Comprar las fracciones de cada propiedad, que se vendan en nuestra plataforma y proyecto de inversión a futuro de bienes raíces, en periodo de planificación a construir la propiedad.
* Se usa para la recompensa en nuestro intercambio descentralizado (DEX) que se ejecuta dentro de la red de Binance Smart Chain.
*El token GOBS permitirá acceder a funciones y casos de uso especiales, no accesibles por usuarios sin el token
*Se utiliza para los votos de gobernanza para determinar cómo se asignan los recursos para los proyectos nuevos.