Invertir en Metaverso

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Puntuación
7
Buenas a todos,no se si el hilo ya fue creado.
Creo que las cripto del Metaverso podrán destronar a los grandes y estoy inviertando en ello
Por lo que veo hay dos formas de invertir...o bien en los cimientos o bien en las aplicaciones que utilizaran las cadenas de blockchain ..
La segunda opcion yo la veo pesada ya que muchas veces hay que estar pendiente del juego..etc ..
No se que opinan ustedes..
Si algunos estan interesados como yo en apoyar mas bien los projectos de cimentación podriamos entre todos hacer un hilo..
Saludos

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Puntuación
7
ETF Metaverso de Roundhill Ball

• Precio actual: 15,60 dólares

• Rango de 52 semanas: 13,75-15,52 dólares

• Relación de gastos: 0,75 al año

El ETF Roundhill Ball (NYSE:BLL) Metaverse (NYSE:META) es una opción especializada para invertir en empresas globales que están a la vanguardia del mercado del metaverso. Estas empresas pueden habilitar la potencia informática, proporcionar redes, ofrecer plataformas virtuales, facilitar los pagos, garantizar la ciberseguridad o los servicios de identidad, así como desarrollar el hardware que hace posible la interacción con el metaverso.

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
A mi me viene bien que lo expliquéis, porque yo veo muchos NTFs, muchas criptos, pero de todo lo que veo no soy capaz de encontrar la manera de jugar o meterme en el mundo. Ya sea Guild of Wars, Bloktopia, Sand o lo que leches sea :p

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Retomando el hilo y saliendo un poco, solo un poco de crypto.

Microsoft, Apple, Facebook, EPIC Games, Roblox, Unity technologies, Autodesk, Nvidia están todos involucrados en la creación del Metaverso. Algunas de estas empresas están creando la tecnología mientras que otras están creando el software.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Y pagando en efectivo. El futuro del gaming es brutal.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión