KuCoin vs Gate.io: ¿Cuáles son sus Diferencias?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tanto KuCoin como Gate.io son dos exchanges con iniciativas similares pero siempre a la sombra de Binance. Se podría decir que KuCoin es la alternativa clara al coloso, pero cuando se trata de encontrar gemitas es otra cosa. No es lo mismo listar un proyecto con la repercusión que supone en Binance, que Kucoin o en Gate.io. En este último, el impacto no es tan grande pero te permite entrar en etapas tempranas, lo que es muy importante para cuando de el salto a un intercambio más grande. En KuCoin se puede hacer algo similar pero a menor escala que en Gate.io y teniendo en cuenta las comisiones en ambos pienso que lo mejor es abrirse una cuenta en los dos.

La ventaja principal de KuCoin frente a Gate.io es que se pueden comprar criptomonedas con dinero FIAT. Si queremos operar en Gate, tendremos que haber comprado previamente, enviarlo y ahí si es cuando podremos adquirir cualquier altcoin. En general, para mi KuCoin es mejor exchange, sin embargo, si tu perfil de inversor es buscador de gemas, Gate.io tiene mucho más potencial al mismo tiempo que el riesgo que supone invertir en proyectos tan desconocidos y de baja capitalización de mercado.

¿Ya has probado ambos, con cuál te quedas?

ExchangeGate.ioKuCoin
Desde20172017
Comisión por operación0,20%0,10%
DificultadFácilFácil
Criptomonedas+200+200
AplicaciónSiSi
Retiro de Bitcoin0.0005 BTC0.0005 BTC
Transferencia bancaria (ingreso)No compatibleDesconozco
Transferencia bancaria (retiro)No compatibleVariable
Tarjeta de crédito (ingresar)No compatible1,99%
FuturosSiSi
StakingSiSi
P2PNoSi
BotNoSi
Paypal (retiro)NoNo
Mi nota88
RegistroAbrir una cuentaAbrir una cuenta

*Algunos datos pueden estar desactualizados debido a los constantes cambios que realizan los exchange. Es recomendable consultar estos datos en las páginas oficiales de cada intercambio.

Más comparativas.

Binance vs KuCoin
Coinbase vs Coinbase Pro
Coinbase vs Binance
Binance vs Bit2Me
Binance vs ByBit

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión