LaunchPads de Binance.

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
82
Puntuación
10
Hola estaba pensando en participar en el próximo LaunchPad de Binance.

Hay restricciones que debería saber sobre los LaunchPad de Binance para los que vivimos en España?

Creo que hace poco Binance limito el apalancamiento y otros servicios para los que vivimos en España...que deberia tener en cuenta a la hora de participar en el proximo LaunchPad de Binance siendo de España?

Y es necesario el KYC para participar en un LaunchPad de Binance?

También agradecería consejos y experiencias para conseguir un buen ROAS participando en el launchpad

Gracias por vuestra ayuda
 

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
29
Puntuación
13
Necesitas BNB para el launchpad, ojito que si inviertes poco ganaras poco , esto es mayormente beneficioso para los que estan haciendo holdeando bnb , ya que si compras ahora que el prcio esta subiendo solo por el launchpad , cuando termine la distribucion. posbilemente el bnb. bajara ,y lo que ganas con lo que inviertes posiblemente sea negativo ,si necesitas liquidez te puede jugar en contra.
 

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
82
Puntuación
10
Necesitas BNB para el launchpad, ojito que si inviertes poco ganaras poco , esto es mayormente beneficioso para los que estan haciendo holdeando bnb , ya que si compras ahora que el prcio esta subiendo solo por el launchpad , cuando termine la distribucion. posbilemente el bnb. bajara ,y lo que ganas con lo que inviertes posiblemente sea negativo ,si necesitas liquidez te puede jugar en contra.
Una buena opcion seria hacer un short cuando termine la distribucion, no?
No obstante, no ha subido mucho el precio para este launchpad...me parece muy extraño que no haya subido el precio con todo el marketing promocionando el launchpad..subio mucho el precio en otros launchpads?
 

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
29
Puntuación
13
Una buena opcion seria hacer un short cuando termine la distribucion, no?
No obstante, no ha subido mucho el precio para este launchpad...me parece muy extraño que no haya subido el precio con todo el marketing promocionando el launchpad..subio mucho el precio en otros launchpads?
eso preguntale a alguien que trabajo con futuros , yo no hago trading de futuros
 

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
29
Puntuación
13
Una buena opcion seria hacer un short cuando termine la distribucion, no?
No obstante, no ha subido mucho el precio para este launchpad...me parece muy extraño que no haya subido el precio con todo el marketing promocionando el launchpad..subio mucho el precio en otros launchpads?
note sorprendas. , el bnb para lo de space.id la vez pasada estaba entre 330 a 339 mas o menos , asi que esta en ese rango jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba