Los CAMBISTAS DE DÓLARES usan Estrategia???

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
Es la pregunta que siempre me he hecho. Muchos de nosotros quisiéramos vivir del trading y bien sabemos que en el trading no hay nada seguro y nos exponemos a la fluctuación del mercado es decir siempre habrá ganancias y pérdidas y la única manera para vivir de ello es tener una ESTRATEGIA GANADORA. Sin embargo he visto gente que son cambistas de dólares y con eso llevan la comida a su casa, pagan los estudios y viven de ello. Entonces mi pregunta es ¿cómo lo hacen?, acaso ellos han creado la tan deseada estrategia infalibre que les permite asegurar ganancias siempre?,

Y analizando, solo hay algunas formas como ellos pueden vivir de eso.

1.- El dinero no es de ellos y cobran una comisión por venderlos (trabajan para otros, son empleados y no se arriesgan al mercado)

2.-por más que el mercado varíe, que el dinero sea suyo y que tengan el mercado de una área monopolizado y no variarán el precio hasta el siguiente día y así podrán darse tiempo de un día al menos para vender todo y no perder. (este caso no es muy posible porque el usuario podría comprar por Internet también y no estar bajo su monopoliza ion del CAMBISTA)

3.-Haber creado una estrategia de trading ganadora,(en este caso estaríamos hablando de alguien que ha sido capaz de hacer lo que muchos traders no han podido, ya que asumiremos que el ha creado una muy buena estrategia que hasta los que venden cursitos de trading no han podido y por eso andan vendiendo sus cursitos). Osea ha aprendido a lidiar con las bajadas de precios y por ello ya vive del trading. Ciertamente no es algo sencillo sino todos ganaríamos. Y por último si tiene estrategia para ser Cambista porque no OPERA DESDE SU CASA EN SU LAPTOP DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA EN LUGAR DE ARIESGARSE A LOS LADRONES DE LA CALLE???..

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDA. AHH Y TAMBIÉN OTRA CON RESPECTO A LAS VENTAS

SI UNA SEÑORA COMPRA TOMATES A 5 SOLES PARA VENDERLO A 7 SOLES Y GANARSE 2 SOLES, ¿QUE ACASO LA VARIACIÓN DEL PRECIO DEL TOMATE NO LA AFECTA A ELLA TAMBIÉN, ASÍ COMO EL DOLAR?, SI TODOS LOS PRECIOS VARÍAN, O ES QUE EN ESTOS MERCADOS ELLOS MISMOS CONGENAN EL PRECIO POR 1 DÍA DONDE NADIE VARÍA EL PRECIO PARA ASI VENDER TODA SU MERCADERÍA COMPRADA ESE DÍA Y YA AL SIGUIENTE DÍA YA EMPIEZAN CON NUEVO PRECIO??? O QUIZÁ NO LE PAGAN A SU PROVEEDOR HASTA QUE ELLOS ASEGUREN SU GANANCIA OSEA LE DICEN," YO VENDERÉ LOS TONATES A 7 SOLES PERO SI BAJA EL PRECIO ENTONCES LO VENDERÉ A MENOS PERO YO ANTES DE PAGARTE ASEGÚRARE MUS 2 SOLES DE GANANCIA Y SU HAY PÉRDIDAS TU ASUMES LAS PÉRDIDAS ( COSA QUE NO CREO QUE EL PROVEEDOR QUIERA ASUMIR LAS PÉRDIDAS DEL Mercado)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
No soy el mas indicado. Es mas, soy el menos indicado. Estaré atento a lo que digan los compañeros en el post

Pero para abrir boca
Resulta que en mi zona de España, se esta encarcelado y por ello los restaurantes, hoteles etc..permanecen cerrados. Entonces hay menos demanda de pescado
¿Que hacen la asociación pescadores?
Limitar las salidas de los barcos pesqueros, para disminuir la oferta y mantener el mismo precio o subirlo, con menos gasto ( barcos parados)

Los cambistas, deben ser los que tradean con divisas o FOREX. También me atrajo, pero debe estar todo robotizado.
Los mas, deben tradear con Opciones y futuros y demás cosas que ignoro

Los Cambistas físicos, deben tener un margen, como cualquier tienda de productos. Como mas cantidad en venta o cambio manejan, mas económico y con margenes mas estrechos, para obtener rendimiento

Yo soy incapaz en cualquier método. Me fió mas en comprar o obtener a precios que 'considero' bajos y esperar

A ver que dicen...

Per lo mas listos seguro que obtinen ganancias
.

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
No soy el mas indicado. Es mas, soy el menos indicado. Estaré atento a lo que digan los compañeros en el post

Pero para abrir boca
Resulta que en mi zona de España, se esta encarcelado y por ello los restaurantes, hoteles etc..permanecen cerrados. Entonces hay menos demanda de pescado
¿Que hacen la asociación pescadores?
Limitar las salidas de los barcos pesqueros, para disminuir la oferta y mantener el mismo precio o subirlo, con menos gasto ( barcos parados)

Los cambistas, deben ser los que tradean con divisas o FOREX. También me atrajo, pero debe estar todo robotizado.
Los mas, deben tradear con Opciones y futuros y demás cosas que ignoro

Los Cambistas físicos, deben tener un margen, como cualquier tienda de productos. Como mas cantidad en venta o cambio manejan, mas económico y con margenes mas estrechos, para obtener rendimiento

Yo soy incapaz en cualquier método. Me fió mas en comprar o obtener a precios que 'considero' bajos y esperar

A ver que dicen...

Per lo mas listos seguro que obtinen ganancias
.

Pero los cambistas físicos solo tienen dos opciones, cobrar comisión por dólar vendido (que les asegurará ganancia), o concretar la compra de los dólares y hacer traiding( al comprar el riesgo de la variación te lo están pasando a ti, y la única forma de ganar en este caso es tener una estrategia)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
.......o comprar mas barato que el precio del mercado oficial
p.e. el oro oficial esta a una cotización. Precio que seguro no encontraras a nivel físico, o al menos con la plata que yo busque hace algún tiempo.
El margen se lo come o el que vende o el que compra, nunca el cambista. O esto parece
.

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
.......o comprar mas barato que el precio del mercado oficial
p.e. el oro oficial esta a una cotización. Precio que seguro no encontraras a nivel físico, o al menos con la plata que yo busque hace algún tiempo.
El margen se lo come o el que vende o el que compra, nunca el cambista. O esto parece
.

En resumen el cambista es un trader que tambien se la juega y a veces gana y a veces pierde, pero entonces como llega a vivir de eso sin una estrategia y si la tiene debe ser una ganadora y quisiera saber como maneja sus riesgos para aplicarlo a otros instrumentos tambien

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión