Mejor Banco para Retirar Bitcoin a FIAT

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Buenas, gente una consulta. De todos estos bancos online, ¿Cuál es el más fácil o más cómodo y con menos comisiones para retirar de Bitcoin a fiat?

Estoy en una oportunidad que nos pagarán con bitcoin ya que, al vivir en España, y no en USA nos pagarán con bitcoin y no cheques (dios gracias los cheques no). La cuestión es que estará ligada a una tarjeta muy buena pero llegará en unos meses. Entonces para ir cobrando. Porque también podría usar mi cuenta de uphold que ya la tengo asociado a mi banco, pero la cuestión es que, cobra demasiados de comisión (o esa impresión me da).

Opiniones por fa?

Gracias =)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
No conozco ninguno, ya que Revolut dice operar con criptos, pero no puedes ingresarlos desde fuera
Yo iría a una tarjeta que permita hacerlo tipo Eurocoinpay..pero yo no lo he usado y no puedo darte referencias de esta, ni de otras.
Por cierto, ¿He leído - entendido que vas a cobrar (del trabajo) en Bitcoins ? :pompus:
.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Buenas, gente una consulta. De todos estos bancos online, ¿Cuál es el más fácil o más cómodo y con menos comisiones para retirar de Bitcoin a fiat?

Estoy en una oportunidad que nos pagarán con bitcoin ya que, al vivir en España, y no en USA nos pagarán con bitcoin y no cheques (dios gracias los cheques no). La cuestión es que estará ligada a una tarjeta muy buena pero llegará en unos meses. Entonces para ir cobrando. Porque también podría usar mi cuenta de uphold que ya la tengo asociado a mi banco, pero la cuestión es que, cobra demasiados de comisión (o esa impresión me da).

Opiniones por fa?

Gracias =)
Yo diría N26 por lo que leí de ellos, yo me hice una cuenta pero todavía no he operado, pero hay gente por aquí que si lo usa y dice ir bien...

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
No conozco ninguno, ya que Revolut dice operar con criptos, pero no puedes ingresarlos desde fuera
Yo iría a una tarjeta que permita hacerlo tipo Eurocoinpay..pero yo no lo he usado y no puedo darte referencias de esta, ni de otras.
Por cierto, ¿He leído - entendido que vas a cobrar (del trabajo) en Bitcoins ? :pompus:
.

Es una oportunidad de negocio donde el producto es una excelente tarjeta donde se aceptarán btc, cripto, fiat, metales precios, etc. Se podrán poner otras tarjetas de débito, crédito y un momento de cosas. UNA PASADA de tarjeta. PERO no estará hasta dentro de unos meses. Y los que formamos equipo nos pagarán en bitcoin.

Porque una vez esté la tarjeta no habrá problema, voy a cualquier cajero y sacó en dinero fiat del país en el que este, pero mientras espero esos meses, sí que quiero ver si tengo otra opción a parte de uphold. Porque sí he comprado bitcoins con mi tarjeta mediante uphold y supongo que no habrá problema para hacer al revés... mi cuestión son las comisiones entre tanto cambio xD

Por ver si había una alternativa más barata. Pero mirare eso de eurocoinpay de momento. Gracias =)

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Yo diría N26 por lo que leí de ellos, yo me hice una cuenta pero todavía no he operado, pero hay gente por aquí que si lo usa y dice ir bien...

Yo la cree pero creo que no le hice un último paso de asociar cuenta bancaria o algo así... y como me la hice antes con el IBAN alemán a ver cuanto cobran también para pasarlo a un banco español. Miraré eso también a ver.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Y no es más fácil convertir los Bitcoin en FIAT en una exchange como Bitstamp y retirar directamente el dinero en FIAT?...

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo hice la prueba desde coinbase a cuenta Caixa y fue bien sin problemas.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Yo hice la prueba desde coinbase a cuenta Caixa y fue bien sin problemas.
A mí también me va bien pasar de coinbase al banco, menos de un euro de comisión las veces que he enviado, el problema es la comisión de venta para obtener esos euros..

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Lo que yo haría:

Abriría cuenta en Kraken, les daría a tus empleadores la wallet de BTC para cobrar ahí, de ahí lo pasaría a dos wallets de BTC diferentes, una en Wirex y otra en Trastra, y de ahí iría sacando por cajero con sus respectivas tarjetas.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
A mí también me va bien pasar de coinvase al banco, menos de un euro de comisión las veces que he enviado, el problema es la comisión de venta para obtener esos euros..

¿Cómo que la comisión de venta para obtener euros O.O?

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Lo que yo haría:

Abriría cuenta en Kraken, les daría a tus empleadores la wallet de BTC para cobrar ahí, de ahí lo pasaría a dos wallets de BTC diferentes, una en Wirex y otra en Trastra, y de ahí iría sacando por cajero con sus respectivas tarjetas.

Gracias por la opinión ^^ aunque no son empleadores xD

Demasiada vueltas, quería algo más directo. Aunque miraré esta opción gracias.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
¿Cómo que la comisión de venta para obtener euros O.O?

Creo que se refiere a cuando pasas los bitcoins a euros o dólares. Siempre hay una pequeña comisión por hacer esta conversión. Después, una vez tus bitcoins están transformados en euros o dólares puedes hacer una transferencia SEPA a tu banco. En Bitstamp la comisión por transferencia SEPA es de 0.90 céntimos independientemente de la cantidad que retires.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Creo que se refiere a cuando pasas los bitcoins a euros o dólares. Siempre hay una pequeña comisión por hacer esta conversión. Después, una vez tus bitcoins están transformados en euros o dólares puedes hacer una transferencia SEPA a tu banco. En Bitstamp la comisión por transferencia SEPA es de 0.90 céntimos independientemente de la cantidad que retires.

Me parecía, pues muy baja la comisión O.O miraré bitstamp O.O

¿Qué es transferencia SEPA =)?

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Me parecía, pues muy baja la comisión O.O miraré bitstamp O.O

¿Qué es transferencia SEPA =)?
Claro me refería a la comisión de venta de criptodivisas a euros, la trasferencia sepa hacia tu banco es de 0.75€, pero por ejemplo ahora mismo quiero vender 4 BCH que son 355x4=1420 y la comisión son 21.17€ por lo que los 0.75€ por enviar esa venta está muy bien :cool::):)

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Ya estais pensando en sacar los beneficios, eh pillines. Enhorabuena si ese es el caso.

Rodo

Satoshi
Desde
3 Jun 2019
Puntuación
0
Me puede alguien recomendar una wallet desde donde pueda convertir mis bitcoins a euros y sacarlos de ahi para una tarjeta mastercard?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
convertir mis bitcoins a euros y sacarlos de ahi para una tarjeta

Eurocoinpay

Aunque lo menciono según lo que he leído. Nunca usado para retiro a FIAT

Si te interesa, mejor primero hablar con ellos directamente y luego decide
Y si los usas y sea cual sea el resultado, lo podría comentar en el foro, para informarnos

Añado, no es un banco
.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Eurocoinpay

Aunque lo menciono según lo que he leído. Nunca usado para retiro a FIAT

Si te interesa, mejor primero hablar con ellos directamente y luego decide
Y si los usas y sea cual sea el resultado, lo podría comentar en el foro, para informarnos

Añado, no es un banco
.

Eurocoinpay cobra un 1% del retiro a fiat, podria parecer una burrada pero el cambio que ofrece es muy superior a otros exchanges

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión