Mejores Grupos de Alertas y Señales de Bitcoin?

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
83
Puntuación
10
Hola me podrían recomendar algunos grupos o proveedores de señales/alertas de criptomonedas.
Creo que hay varios exchanges que ofrecen señales y alertas a sus usuarios (y al parecer esas señales vienen de traders profesionales.). Alguien tiene experiencia con las señales de stormgain por ejemplo?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Hola me podrían recomendar algunos grupos o proveedores de señales/alertas de criptomonedas.
Creo que hay varios exchanges que ofrecen señales y alertas a sus usuarios (y al parecer esas señales vienen de traders profesionales.). Alguien tiene experiencia con las señales de stormgain por ejemplo?
Lo mejor es que huyas de esos supuestos profesionales que fallan más que una escopeta. Podría ser más explicito pero no me apetece repetir siempre lo mismo a cada usuario que entra y pregunta lo mismo.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Tienes dos opciones. La primera, la que te comenta el sabio @BENJAKER , huir cual bellaco de estos profesionales. La segunda, quedarte a "aprender" de estos supuestos profesionales, y acabar huyendo tiempo más tarde con el bolsillo más ligero.

Los grupos de alertas no suelen tener buena fama y con razón. En un ciclo alcista, cualquiera sabe dar alertas, básicamente porque te tiras un pedo y todo sube un 20% en un día. En un mercado bajista, la cosa cambia, y normalmente cuando se lanza la señal, es de forma interesada. Cuidado.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Tienes dos opciones. La primera, la que te comenta el sabio @BENJAKER , huir cual bellaco de estos profesionales. La segunda, quedarte a "aprender" de estos supuestos profesionales, y acabar huyendo tiempo más tarde con el bolsillo más ligero.

Los grupos de alertas no suelen tener buena fama y con razón. En un ciclo alcista, cualquiera sabe dar alertas, básicamente porque te tiras un pedo y todo sube un 20% en un día. En un mercado bajista, la cosa cambia, y normalmente cuando se lanza la señal, es de forma interesada. Cuidado.
Bueno razza13 te ha explicado lo que a mí no me apetecía. A partir de allí grupos hay muchos y de pago aún mas.
PD: Me han llamado muchas cosas pero nunca sabio.
IMG_20220914_091035.jpg
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740
Al final tendré que montar un grupo de señales y quedarme con el dinero de los incautos, que cada vez son mas inocentes.
@BENJAKER tu banco sería perfecto para ese fin.
No me extraña que lis famosos yotubers reconvertidos en expertos traders de la noche a la mañana les quiten la pasta.
Madere mía :eek:
Todos los dias matando burros y la cuadra llena :D
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Al final tendré que montar un grupo de señales y quedarme con el dinero de los incautos, que cada vez son mas inocentes.
@BENJAKER tu banco sería perfecto para ese fin.
No me extraña que lis famosos yotubers reconvertidos en expertos traders de la noche a la mañana les quiten la pasta.
Madere mía :eek:
Todos los dias matando burros y la cuadra llena :D
Vamos a ver a pedido traders profesionales, si me hubiera pedido traders ultravips...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Esto me recuerda al mítico hilo

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba