mi mayor error en el trading: overtrading

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Creo que al operar por mi cuenta sólo estoy sobreoperando... Estoy buscando opciones para obtener ideas/señales de trading, etc. para analizar esas ideas y seleccionar sólo las mejores.

¿Qué opciones tiene uno para ver ideas/señales de trading de otros traders profesionales?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,049
Creo que al operar por mi cuenta sólo estoy sobreoperando... Estoy buscando opciones para obtener ideas/señales de trading, etc. para analizar esas ideas y seleccionar sólo las mejores.

¿Qué opciones tiene uno para ver ideas/señales de trading de otros traders profesionales?
Declaración de intenciones llena de errores,
1.He leído señales y :eek:
Estás perdido

2. No hacía falta abrí un hilo habiendo un hilo con los errores y consejos de foreros

3. Eres carne de cañón con lo que acabas de postear

4. No sólo es una idea o una señal si no estás preparado mentalmente (también hay hilos escrito por @Lor u otros foreros) seguirás siendo perdedor en el trading

5. Te mandarán DM algunos Scamers que están al acecho

6. ¿Las mejores ideas? Esas no las tiene nadie y las tenemos todos, si eres cagaprisas mejor juega a la lotería porque...el trading te come vivo.
Ya tienes tareas
Un saludo

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553

Bueno, lo primero es darse cuenta, que parece que ya lo has hecho.

Respecto a analizar ideas etc, te diría que primero lo simules en un excel, y luego si lo llegas a poner en práctica, lo hagas con la mínima cantidad de dinero posible como prueba. Si llevas una muestra considerable y el sistema es ganador (aunque sean céntimos, lo importante es el % de retorno), ya le meterás más dinero.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión