N26 es Compatible con Bizum?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Los usuarios del banco online N26 quieren sacar el máximo partido al neobanco. Por ello, muchos piden la integración del servicio Bizum con la plataforma alemana. Pues por el momento no es compatible. Bizum no es más que un ecosistema de envío de dinero móvil hegemónica creado por la banca española. No obstante, el mecanismo que utiliza es MoneyBeam, un sistema con el que solo sabiendo el móvil o email del contacto puedes enviarle dinero sin comisiones extra. Para usuarios en España sería muy bueno que en un futuro N26 decidiera implementar Bizum. Si se da el hipotético caso de que en un futuro soporta la aplicación estaremos informando.

Abre tu cuenta en N26 y gana 15€ gratis

Te puede interesar:

Cuál es el Mejor Banco Online sin Comisiones? [Encuesta]
Qué son los Neobancos?

Desde
20 Abr 2020
Puntuación
0
Otra pregunta cómo puedo saber el número de mi tarjeta antes de que me llegue en esas dos semanas ?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Otra pregunta cómo puedo saber el número de mi tarjeta antes de que me llegue en esas dos semanas ?

¿2 semanas tarda en llegar la tarjeta? Debe ser por el covid-19. A mi me llegó en solo unos días, 2 o 3. Creo que no hay manera de saberlo, de todas maneras consulta al soporte a ver que te dicen.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión