Buenas a tod@s.
Tras intentar por activa y pasiva contactar con el soporte de 2gether y solo recibir mentiras o simplemente ya no contestan, he decidido hacer este hilo para la gente que tenga sus cryptos en la aplicación de 2Gether (plataforma española) y que desde finales de Diciembre de 2021 no permiten hacer retiros de tus cryptos a otras wallet externas.
En cuanto entras en la aplicación y quieres hacer un retiro de BTC o ETH a wallet externa salta un mensaje:
"ENVIOS DESHABILITADOS" "Estamos trabajando para habilitar los envíos de criptos lo antes posible"
A día de hoy siguen igual y ya son 3 meses y medio que me tienen las criptos secuestradas. Hay un límite y pienso que ese límite ya hace tiempo que lo han sobrepasado.
Como no dan contestación o mienten directamente, he decidido a crear este hilo para crear comunidad ante esto, cuantos mas seamos mejor, para apuntarse y crear una querella contra estos ladrones y mentirosos.
Hago público mi malestar con esta empresa en la que en el pasado confié plenamente y ahora me ha traicionado.
Es por ello que tomo medidas y os pido a los que esteis en la mísma situación que posteeis si os parece una buena idea , ya que nos toman por tontos.