Opiniones sobre 2gether

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Si es lo recomendable y lo mas seguro..aunque seguro 100% no existe
De todas formas, hay que familiarizarse con el uso de los distintos monederos. Ir haciendo pequeños movimientos para asegurase que lo haces bien. Porque también puede haber errores en las transacciones...nunca me ha sucedido, pero puede haberlos. De echo, el único error que he tenido últimamente, ha sido con tarjeta de banco de toda la vida

A mi el ledger nano me dio dolores de cabeza...pero yo soy viejo..los jóvenes lo entiende mejor y mucho mas rápido
.
Opino igual

Última edición:

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21
Buenos días,
Lo primero dar las gracias a @Bambino por tanta información y de tanto valor. Espero no hayan perdido mucho los miembros de forocoin.
Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Bruswilis

Satoshi
Desde
10 Ene 2022
Puntuación
7
Buenas a tod@s.
Tras intentar por activa y pasiva contactar con el soporte de 2gether y solo recibir mentiras o simplemente ya no contestan, he decidido hacer este hilo para la gente que tenga sus cryptos en la aplicación de 2Gether (plataforma española) y que desde finales de Diciembre de 2021 no permiten hacer retiros de tus cryptos a otras wallet externas.

En cuanto entras en la aplicación y quieres hacer un retiro de BTC o ETH a wallet externa salta un mensaje:

"ENVIOS DESHABILITADOS" "Estamos trabajando para habilitar los envíos de criptos lo antes posible"

A día de hoy siguen igual y ya son 3 meses y medio que me tienen las criptos secuestradas. Hay un límite y pienso que ese límite ya hace tiempo que lo han sobrepasado.

Como no dan contestación o mienten directamente, he decidido a crear este hilo para crear comunidad ante esto, cuantos mas seamos mejor, para apuntarse y crear una querella contra estos ladrones y mentirosos.

Hago público mi malestar con esta empresa en la que en el pasado confié plenamente y ahora me ha traicionado.
Es por ello que tomo medidas y os pido a los que esteis en la mísma situación que posteeis si os parece una buena idea , ya que nos toman por tontos.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Se podría decir que este proyecto también murió como LUNA, me libre por los pelillos....

1652971637666.png

Esto demuestra una vez mas que no hay que casarse con nadie (salvo con btc)

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,049
Buenos pues es oficial la muerte de esta cosa

En el 2020 es que claro con la gran subida no podían asumir la devolución del hackeo y ahora con el cryptoinvierno pues sus reservas valen menos, total que te cierro la cuenta y te robo 20 euros.

Marca España
No hacía falta alforjas para este viaje, desde el momento que me aruinaban la siesta :D haciéndome llamadas telefónicas les puse 2 velas negras :D y este es el resultado.
Ahora en serio si era un scam en toda regla, quien no lo veía es por dejadez y pocas luces

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión