Opiniones sobre Binance Earn

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
40
Puntuación
17
Buenas a todxs!

Hace poco con la nueva update de la app de Binance, me ha aparecido esta opción de Binance Earn. La verdad que desconozco bastante de que se trata y no sé si alguien lo ha usado o que opiniones tenéis al respecto aquellas personas que lo suelan usar.

Por otro lado, no sé si acabo de comprender de que se trata, me podéis arrojar un poco de luz?

Un saludo y gracias!
 

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
Es una especie de staking con autocompound opcional, lo que quiere decir, dejas parado un token, habilitas la opción de transferencia automática y te olvidas. Cada día se sumará a la cantidad inicial todo lo que genere, o también tienes la opción, por defecto, de que no lo sume, entonces esa cantidad se vera reflejada en Spot, y lo puedes retirar en cualquier momento, con dos opciones, una que es instantánea sin ganar lo producido ese día y otra que es al recibir la recompensa del día.

Si stakeas BNB recibes BNB y tokens del launchpool.

Estoy hablando de la modalidad flexible que es la que manejo yo.
 

Kokibest

Satoshi
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Una preguntilla para el q use binance earn, cual el la cantidad minima para poder subscribirte, ya sea en bitcoin , etherum, bnb …
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues cada moneda tiene un mínimo distinto. Cuando vas a hacerlo, en la ventana donde pones la cantidad te suele poner cuál es ese mínimo.
 

Kokibest

Satoshi
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
No me deja la opcion de suscribir, estoy probando con poco, 100 euros en bitcoin y no me deja continuar, ademas no me aparece cantidad minima, por ejemplo con ada si que me deja, y lo tengo suscrito
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba