Opiniones sobre Bit2Me Earn

rodava

Satoshi
Desde
2 Ene 2022
Puntuación
3
Saludos y buenas noches foro, llevo un tiempo leyendos y por fin he dado el paso empujado por una duda que tengo

¿Alguien ha empezado a utilizar los staking flexibles y con recompensas diarias de Bit2Me Earn? Con su token están dando recompensas bastante golosas y se trata de uno de los exchanges más grandes en España, por no decir el que más. Me gustaría conocer opiniones si lo habéis usado y si no también, ya que no llevo mucho tiempo en este mundo y si algo he aprendido ya es a no tomar decisiones precipitadas. Gracias!!!

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Saludos y buenas noches foro, llevo un tiempo leyendos y por fin he dado el paso empujado por una duda que tengo

¿Alguien ha empezado a utilizar los staking flexibles y con recompensas diarias de Bit2Me Earn? Con su token están dando recompensas bastante golosas y se trata de uno de los exchanges más grandes en España, por no decir el que más. Me gustaría conocer opiniones si lo habéis usado y si no también, ya que no llevo mucho tiempo en este mundo y si algo he aprendido ya es a no tomar decisiones precipitadas. Gracias!!!
Hola. Si te sirve mi opinión, yo si lo uso. En concreto, el EARN que comentas lo vengo usando desde el principio. Es una especie de staking a interés compuesto, es decir, lo que te va generando se te añade automáticamente a tu cantidad inicial y genera nuevo beneficio. A fecha de hoy está dando un 6% pudiendo llegar hasta un 10% en función del nivel de Space Center que tenga cada usuario (es un sistema de puntos que vas consiguiendo al inreractuar con la plataforma).

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
También lo uso desde hace tiempo y todo bien, crearon el space center para que la gente use un poco más la plataforma.

Saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión