Opiniones sobre Bitcoin ERA (No, Risto Mejide no Invierte)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estaba viendo el programa de Cuatro ''Todo es Mentira'' y el Bitcoin parece ser noticia de manera negativa. Empresas como Bitcoin ERA, Bitcoin Revolution o Bitcoin Evolution quedan al descubierto. Utilizan la fama de los mercados de criptomonedas para ofrecer dinero rápido y gratuito haciendo quedar mal a toda la comunidad. Asimismo algunos de los famosos mencionados de manera falsa son Risto Mejide, Pablo Motos, Fernando Alonso, Juan Roig e inclusive Leo Messi. Abro este post para que nadie más caiga en esta estafa y difundir con todos lo máximo posible. Además, recopilar experiencias u opiniones ya que pueden llegar a llamarte por teléfono móvil.

Si eres un lector que no sabe que es el Bitcoin, por favor, el Bitcoin no es una estafa. Estafadores son los que utilizan la criptomoneda de malas maneras. Para aclararlo, por si no ha quedado claro, Bitcoin ERA y páginas similares si es una estafa.

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Habí visto esta noticia no se donde..
Lo jodido es que estos mismos han implicado a otras personas famosas en otros lugares y siguen igual.
es alucinante..

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo fuerte @abk767 es toda la gente que ha caído. Y, que la publicidad siga saliendo en grandes medios como El Mundo...

Las denuncias a la policía no sirven de nada ya que todo está oculto y ni siquiera están en Google si los buscas. Se mueven mediante correos electrónicos, llamadas de teléfono... En una conversación telefónica con Risto tienen los coj*** de decir que si ha invertido, pero que coño, si estáis hablando con él por teléfono.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El timo de la estampita para millennials

criptofriend

dCoin
Desde
10 Ago 2019
Puntuación
85
Hace unos días me llamaron desde un número de Barcelona-935 951 223, la operadora me decía que era una Distribuidora de Criptomonedas, no sé si estará relacionado con esto.

No pude hablar mucho porque la chica me cortó, al decirle que las criptomonedas se conseguían en los exchanges, ella entendió "en los chinos" y colgó.

Double-G

mCoin
Desde
13 Oct 2019
Puntuación
42
Un apunte como curiosidad, Leo Messi esta metido en el mercado de las criptodivisas como inversor en un proyecto que tuvo cierta repercusion hara un par de agnos:

About Us - Sirin Labs

No se si seguira en el gabinete directivo pero por aquel entonces Joan Laporta expresidente del FC Barcelona era parte de el. Si haceis scroll down vereis que Leo Messi como entidad colabora con ellos.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
Ahora parece que la publicidad en las portadas web ha desaparecido, sólo envían emails, recibo 2 o 3 al mes.
Tal vez sean los mismos que ahora hacen publicidad de invertir en Amazon...otro bulo...pero siempre hay gente que pica.
Pues esta gentuza es la que ha estafado a un conocido mío, como expliqué en mi hilo de presentación, lo que hizo volver mi atención a las criptomonedas y que después me llevó a invertir en Bitcoin...no hay mal que por bien no venga...o eso espero.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión