Opiniones sobre CEX.IO

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CEX.IO es una de las páginas web más fiables y con una alta reputación en todo el mundo para comprar-vender Bitcoin, Ethereum... durante este año 2017 ha explotado como la mayoría de casas de cambio debido a la alta demanda y sin duda esta ocupa uno de los primeros lugares junto a Coinbase debido a su facilidad para comprar con transacciones rápidas con tarjeta de crédito o cuenta bancaria (Transferencias SEPA) que acreditan prácticamente al instante los Bitcoin que compres, abro este hilo para recopilar información sobre CEX.IO en concreto opiniones de compra o experiencias con ella, yo personalmente estoy bastante satisfecho con ella, a continuación para adjunto un tutorial para personas que empiezan en esto y quieran comprar Bitcoin.

Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Acabo de comprar ethereum, en comisiones se fueron como 20 0 19 dólares, sale igual que comprar a una persona porque cobran 10% + pp, etc...
En lo referente al poner la tarjeta es fácil y seguro porque tiene varios filtros, verificaciones, como 3.
El eth me llegó enseguida a la cuenta

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
¿Es actualmente el mejor del mercado en relación calidad/precio? Se puede comprar y enviar a BINANCE sin problemas? Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Es actualmente el mejor del mercado en relación calidad/precio? Se puede comprar y enviar a BINANCE sin problemas? Gracias

El único problema actual es que han cerrado los registros, ya recomendé hace tiempo que se registraran por que me lo temía.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Efectivamente. Otra vez volvemos al tema de la saturación. ¿Hay otra alternativa hasta que este abran la puerta?. Por cierto, estos me parecen muy serio, porque es mejor cerrar la puerta que ofrecer un mal servicio. Por mi parte han ganado puntos. Gracias domingo

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Efectivamente. Otra vez volvemos al tema de la saturación. ¿Hay otra alternativa hasta que este abran la puerta?. Por cierto, estos me parecen muy serio, porque es mejor cerrar la puerta que ofrecer un mal servicio. Por mi parte han ganado puntos. Gracias domingo
Pues cerraron porque hay un mal servicio en el soporte, de ahí lo demás está bien pero si pasa algo en tu cuenta espera meses o_O

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
1
Hola a todos! yo he comprado en Bit2me a través de tarjeta virtual y ha sido muy rápido, tanto las verificaciones como el envío. Eso sí, es n poco más caro que en otros exchanges.

VictorASQ.Pty

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
0
Saludos.
Trabajo y resultados para este 2018.
Una pregunta sobre Cex.io.
Al comprar coins con tarjeta.
Las opciones q aparecen dicen mensualmente o diariamente.
Ahí salta mi pregunta
Es decir, se genera un proceso de cargo fijo sobre la tarjeta ???

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Muchas gracias por avisar. Por ahora me estoy acostumbrando a Bit2Me para meter gasolina. Un truco interesante es utilizar una cuenta de La Caixa que tienen ellos para evitar comisiones y planificar el tema del minado a buen precio, que no sea hiperurgente. Así te puedes ahorrar algo de pasta. Son rápidos y al ser tranferencia vía La Caixa, en poco tiempo responden. Por ahora el único problema que tuve fue el colapso de blockchain durante dos o tres horas, ellos trabajan bien. Otro compañero del foro también trabaja con ellos y sin problema. Por cierto, son una empresa española situada en Alicante.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Hola a todos! yo he comprado en Bit2me a través de tarjeta virtual y ha sido muy rápido, tanto las verificaciones como el envío. Eso sí, es n poco más caro que en otros exchanges.
Esa web está habilitada para países de sudamerica? cuánto compraste en usd y cuánto te dieron en la criptomoneda

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Saludos.
Trabajo y resultados para este 2018.
Una pregunta sobre Cex.io.
Al comprar coins con tarjeta.
Las opciones q aparecen dicen mensualmente o diariamente.
Ahí salta mi pregunta
Es decir, se genera un proceso de cargo fijo sobre la tarjeta ???
Eso es la cantidad diaria o mensual que puedes meter a la cuenta según el tipo de verificación

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
1
Esa web está habilitada para países de sudamerica? cuánto compraste en usd y cuánto te dieron en la criptomoneda
Compré 100 euros (o sea 96, porque tienen 4% de comisión al ser x tarjeta) y me dieron 0.007508 BTC (en ese momento cotizaba a 11.555 euros el BTC). Antes de confirmar la compra te dicen exactamente a cuánto cotiza en ese momento y puedes comparar con otros exchanges.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Compré 100 euros (o sea 96, porque tienen 4% de comisión al ser x tarjeta) y me dieron 0.007508 BTC (en ese momento cotizaba a 11.555 euros el BTC). Antes de confirmar la compra te dicen exactamente a cuánto cotiza en ese momento y puedes comparar con otros exchanges.
Ok gracias por informar, ya voy a ver si me deja comprar ;)

Ludap

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
0
No se os ocurra dejaros atrapar por esta wallet para asentar una traferencia tardan meses nadie sabe donde esta tu dinero buscamos que las transferencias sean rapidas y ellos tardan meses sin darte respuesta se apoyan en que estan desbordados es ilegal que una transferencia tarde mas de una semana y aun mas ahora con el tiron de orejas que el banco central Europeo les hizo a los bancos Europeos entrando una normativ nueva a tal efecto. y por otro lado la cotizacion de cualquier moneda totalmente desproporcionada con respecto a cualquier plataforma , me siento estafado por esta casa de cambio

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se os ocurra dejaros atrapar por esta wallet para asentar una traferencia tardan meses nadie sabe donde esta tu dinero buscamos que las transferencias sean rapidas y ellos tardan meses sin darte respuesta se apoyan en que estan desbordados es ilegal que una transferencia tarde mas de una semana y aun mas ahora con el tiron de orejas que el banco central Europeo les hizo a los bancos Europeos entrando una normativ nueva a tal efecto. y por otro lado la cotizacion de cualquier moneda totalmente desproporcionada con respecto a cualquier plataforma , me siento estafado por esta casa de cambio

Gracias por darnos tu opinión, yo la he usado sin problemas por tiempo, actualmente han cerrado los registros temporalmente, tienes tu dinero?

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
1

Me ha pasado lo mismo: para comprar ningún problema, pero ahora no puedo sacar mis cryptos de ahí. He hecho las transacciones (dos veces !!) tal como me piden (vamos, que he seguido al pie de la letra los pasos, no es nada difícil), pero las transacciones no se ven en etherscan.io (son ETH) por lo que creo que ELLOS directamente me ignoran la orden de wd: los ETH siguen apareciendo en mi balance. Ya contacté el soporte técnico, dicen que tenga paciencia, que están en ello. Miedo me dá intentar sacar los BTC... :#

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
Como anuncie antes hacían cambios:

Yo tenia la cuenta verificada te mandaban para que volvieras a enviar documentación pero cuando miraba como me ponía en la pagina de verificación que era para mover +10.000 diarios pues pase como que no es mi perfil.

Y hoy me envían email como que pasa a sin verificar y eso que en su día envié DNI, ubicación y tal.

Pero ahora la verdad que la pagina es poco por no decir nada intuitiva para verificar.
Imagino por la guía que hay que subir los documentos y luego la pagina de verificación funcionara porque al darle ahora me pone:
Screenshot 2022-06-30 at 16-08-29 Verification(1).png

Esta es la guia:

La parte mala es que no deja sacar dinero :(

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
Como anuncie antes hacían cambios:

Yo tenia la cuenta verificada te mandaban para que volvieras a enviar documentación pero cuando miraba como me ponía en la pagina de verificación que era para mover +10.000 diarios pues pase como que no es mi perfil.

Y hoy me envían email como que pasa a sin verificar y eso que en su día envié DNI, ubicación y tal.

Pero ahora la verdad que la pagina es poco por no decir nada intuitiva para verificar.
Imagino por la guía que hay que subir los documentos y luego la pagina de verificación funcionara porque al darle ahora me pone:
Ver el archivo adjunto 6398

Esta es la guia:

La parte mala es que no deja sacar dinero :(
Bueno 1 mes después seguía con el problema, contacte soporte y tal.
Al final se soluciono en vez de usar firefox utilizar el chrome y me dejo hacer la verificación el firefox ni con perfil recién creado limpio dejaba.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
Ahora van sin comisiones...
la hostia multiplicaron en el trade como x10 metieron en sacar también bastantes pero las conversiones... tienen su tralla.
Y esto en trade... antes ni 1€ solía ser...

photo_2023-05-11_09-47-18.jpg
Screenshot 2023-05-11 at 09-47-57 0.9148 USDT-EUR CEX.IO Exchange Plus.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión