Opiniones sobre Coinomi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinomi es una wallet que soporta muchas criptomonedas entre las que destacamos Bitcoin y Ethereum, puedes consultar las demás en su página web oficial: Coinomi - Fintech's Finest Security-First Multi-Asset Wallet for Bitcoin, Ethereum, Altcoins and Tokens, las llaves privadas se guardarán de forma segura en el dispositivo móvil, actualmente, la billetera está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, se pueden intercambiar instantáneamente altcoins desde dentro de la aplicación, a través ShapeShift o Changelly, las comisiones se pueden personalizar según criptomoneda, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Buena wallet!

según este artículo ya un poco antiguo "podemos ver que ninguna billetera de usuario de Coinomi ha sido hackeada o robada, demostrando que tiene un nivel de seguridad bastante elevado "

LaiRog

Satoshi
Desde
22 Oct 2021
Puntuación
0
Hola a todos. Soy nuevo y novatillo en el tema criptos, pero algun curso online he hecho y ya hice algunas compras en Binance y mediante intercambios en pancakeswap. El caso es que, por recomendacion de alguno de estos cursos online, tengo como wallet metamask, pero si transfiero criptos de binance a metamask por la red de binance, ves la cripto o token en metamask (transaccion correctamente hecha), pero no su valor en $ o €. En cambio en la red de Ethereum, si se ve. He probado y he instalado Coinomi para PC y alli si se ve el saldo que tienes en $, pero me entran varias dudas:

- Si compro en binance y quiero pasarlas a coinomi, como se sabe que red elegir para ese traspaso de fondos?
- Es posible que haya tokens aceptados en metamask y no en coinomi y no me los pueda pasar de una wallet a otra? Como ejemplo pondre que hice una compra de BNB en binance, los pase a metamask e hice un cambio a Shirtum (SHI) en pancakeswap y ahora me aparece ese token en metamask, pero no se como se pasa a coinomi, si quisiera hacer el traspaso a esta otra wallet, porque desconozco si la acepta o no!!!
Muchas gracias a todos por adelantado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
- Es posible que haya tokens aceptados en metamask y no en coinomi y no me los pueda pasar de una wallet a otra? Como ejemplo pondre que hice una compra de BNB en binance, los pase a metamask e hice un cambio a Shirtum (SHI) en pancakeswap y ahora me aparece ese token en metamask, pero no se como se pasa a coinomi, si quisiera hacer el traspaso a esta otra wallet, porque desconozco si la acepta o no!!!
Según tengo entendido Coinomi solo acepta BEP2, por lo que no te valdría.
- Si compro en binance y quiero pasarlas a coinomi, como se sabe que red elegir para ese traspaso de fondos?
Es muy sencillo, recibes por la misma red que envías. Por lo que debe aparecer tanto en el exchange receptor, como el emisor.

LaiRog

Satoshi
Desde
22 Oct 2021
Puntuación
0
Según tengo entendido Coinomi solo acepta BEP2, por lo que no te valdría.

Es muy sencillo, recibes por la misma red que envías. Por lo que debe aparecer tanto en el exchange receptor, como el emisor.
Entonces no puedo pasar los SHI de metamask a coinomi, no?
Lo de las redes no lo entiendo, si recibo por la misma red que envio, pero dices que coinomi solo acepta BEP2, si me equivoco (por desconocimiento) y envio por otra red, donde va a parar? Lo pierdo todo?

Kantino

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
0
Esta es la respuesta de COINOMI

Ethereum ETH-ERC20 wallets, such as DAI-ERC20, which Coinomi supports, operate on the Ethereum network and therefore receive Ethereum and ERC20 tokens only, not BEP20 tokens.

Currently, Coinomi does not support the BEP20/BSC network.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión