Opiniones sobre Ledger Stax

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Bueno, pues me acabo de enterar de que Ledger ha sadado una billetera fria nueva. La he he estado revisando y tiene muy buena pinta. Ya estoy pensando en reservarme una. Lo único que me desagrada es que tiene un precio un poco desorbitado para como esta el mercado cripto actualmente. 279,00 €

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Se ve muy muy chula, la verdad. Imagino que el precio va relacionado también con el cambio de concepto respecto a las actuales billeteras. Yo tengo mi Nano S Plus nuevecita, así que ni me lo planteo, pero tiene buena pinta sí.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
A mi también me ha llamado la atención, pero no encuentro un listado completo de las redes suportadas.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
A mi también me ha llamado la atención, pero no encuentro un listado completo de las redes suportadas.
Son exactamente las mismas que con los otros modelos de Ledger, ya que funciona a traves de la app ledger Live. Las que no soporte directamente, será a través de conexiones a billeteras terceras como Metamask

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
¡Es muy bonita! Creo que la ha diseñado el mismo que el iPod y el iPhone, o algo así me pareció leer... La unica pega, es que podría parecer más frágil. Entre tinta electrónica, pantalla táctil, y demás parafernalia. Y al final el objetivo de la wallet es ser segura, ¿no?
Pero insisto, me parece preciosa :)

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,052
Bueno, pues me acabo de enterar de que Ledger ha sadado una billetera fria nueva. La he he estado revisando y tiene muy buena pinta. Ya estoy pensando en reservarme una. Lo único que me desagrada es que tiene un precio un poco desorbitado para como esta el mercado cripto actualmente. 279,00 €

He leído esto: "Ledger Stax fue creado para la utilización cotidiana de tus cripto y NFTs con claridad y confort"
Casi 300 pavos ¿No os vale el anterior? Pienso que es demasiado coincido con @ferplayer muy bonito pero a primera vista parece frágil y hasta que no tenamos más datos mejor comprar 1 BNB a ese precio :D

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
He leído esto: "Ledger Stax fue creado para la utilización cotidiana de tus cripto y NFTs con claridad y confort"
Casi 300 pavos ¿No os vale el anterior? Pienso que es demasiado coincido con @ferplayer muy bonito pero a primera vista parece frágil y hasta que no tenamos más datos mejor comprar 1 BNB a ese precio :D
Tranquilo, que dentro de poco a ese precio te podrás comprar 2 BNB

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión