Opiniones sobre Mobile Communication Chain? (MCC)

Niideadeesto

Satoshi
Desde
18 Ene 2021
Puntuación
0
Hola, encantado de leeros.

Necesito ayuda, me han hablado de una criptomoneda que se llama mcc5g, me dicen que está en una fase previa de venta y que aún no es fácil comprarla, pero me dan una página MCC donde se puede adquirir, por lo que pone allí parece que ha duplicado su valor en una semana y la verdad no se si es un timo o es verdad. Yo no entiendo, alguien ha oído hablar de esto o me pude dar alguna pista?

Muchísimas gracias a todos

loku17es

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Puntuación
0
Hola! Como te has enterado de esa web? Es que a mi me la pasaron hace tres semanas también y me han preguntado varias veces si me he metido y tengo dudas también de si no es una cosa rara.
Un saludo

Niideadeesto

Satoshi
Desde
18 Ene 2021
Puntuación
0
Pues conocí a un persona asiática por una red social y después de estar hablando dos semanas, me comentó que si tío trabajaba en una empresa de inversiones y que ella había comprado y que saldría a cotizar en marzo con un precio de 6 euros y que había subido de 0,60 a 1,20 en unos días. Me quedé super mosqueado

loku17es

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Puntuación
0
Su tío que es jefe analista financiero y trabaja en wall street?

migustaelves

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
1
Buenas chavales, a la vista de lo que escribís aquí os voy a contar mi experiencia:

Buenas chavales, una asiática que conocí por tinder me está diciendo que invierta en esta página mcc5g.com.
Todo lo que me contó es esto:
Que su padre había muerto,
Que estaba en Santiago de Compostela trabajando para su empresa de ropa,
Que tiene un tío en Wall Street y que de normal vive en Oklan, Nueva Zelanda

Tiene similitudes con lo que contáis?

btt13

Satoshi
Desde
16 Mar 2021
Puntuación
0
Buenas,en mi caso me pasò exactamente igual,mujer asiàtica conocida en tinder,que era de nueva zelanda y que estaba en españa con su negocio de ropa,me dijo que invirtiera que tenia un tio en wall street y que invirtiera en mcc5g.com. (MCC) me convenció e invertì 50euros,decía que saldría a la venta en febrero,el caso es que suelo meterme en esta pagina y la inversión sube siempre,ahora va por hasta 1000e pero no indica que se pueda retirar.....al final e perdido 50euros jajajaja.se podra denunciar?sabeis si es una estafa¿

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión